¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Autores y aritstas nóveles

Buenos días, estoy haciendo un estudio de mercado en torno al mundo de las editoriales de manga y comic pero dirigido a autores nóveles, he hecho una encuesta para dirigir a dichos autores y artistas. Creo que este post es un sitio perfecto para preguntar a todos los que estáis por aquí, si queréis participar me hacéis un favor enorme.
También me sirve la opinión de autores que no trabajen cómic, ya que todas vuestras opiniones me sirven.❤ https://forms.gle/UmxUsiqz7sp8L9vn9

Comentarios

• Está interesante tu propuesta, pero primero te sugiero que te presentes al foro y que te des a conocer, así como una muestra de lo que escribes.
    Necesitamos conocer a quien nos hace esta invitación y fomentar una amistad. Ya que hayas roto el turrón en el grupo, créeme que escucharán atentamente tus propuestas.
    Ya vi tu sitio y solo hay un cuestionario. Quisiéramos saber qué empresa representas, su misión, visión, logros, experiencia, muestra de lo que han publicado, etc.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com