¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos, un nuevo escritor llegó

Hola a todos! Me presento. Soy J.D. Revilla, escritor que viene en busqueda de un gran aporte a la comunidad y de receptividad para conectarme más en este mundo. 
Espero poder conectar con muchos por aquí y disfrutar de mi estadía, Saludos!

Comentarios

• Bienvenido jdrevilla, ¿desde donde escribes?
  • Bienvenido, amigo. Veamos tus escritos.
  • Hola, jdrevilla! Bienvenido!!
  • Bienvenido jdrevilla, ¿desde donde escribes?
    Desde Venezuela!

CharlyElvisRocker dijo:
    Bienvenido, amigo. Veamos tus escritos.
    Por supuesto, no sé si pueda colocar enlaces pero en Wattpad / Inkspired pueden leer mis relatos publicados ahí buscando "jdrevilla" o "tu zona literaria" en ambos.

En Lektu tengo mi primera novela completa titulada "Eres Mi Destino"

Bumblebee dijo:
    Hola, jdrevilla! Bienvenido!!
    Gracias! 
  • Te explicaré. Para comentar tus escritos preferimos que los pongas aquí en el foro, mi amigo.
    Nosotros procuramos no ir a enlaces externos porque preferimos tener los textos a la vista en el foro aquí para comentarlos entre todos.
    Te aconsejo que hagas un tour por los hilos del foro para que te familiarices y veas cómo es que interactuamos y convivimos.

• Te explicaré. Para comentar tus escritos preferimos que los pongas aquí en el foro, mi amigo.
    Nosotros procuramos no ir a enlaces externos porque preferimos tener los textos a la vista en el foro aquí para comentarlos entre todos.
    Te aconsejo que hagas un tour por los hilos del foro para que te familiarices y veas cómo es que interactuamos y convivimos.

Excelente, entonces pasaré a ver como es la movida. Gracias por el dato
  • Sé que te va a gustar el foro. te recomiendo que cuando te conectes aquí, le des clic a Hilos Recientes. Así verás lo último que se ha publicado en el día de hoy.
    Pero no está nada mal que hagas el tour en todos los rincones. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, J.D. Revilla, bienvenido a tu foro de LIteratura.

Un saludo cordial

:) 

• Bienvenido, jdrevilla!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com