Hola a todos! Me presento. Soy J.D. Revilla, escritor que viene en busqueda de un gran aporte a la comunidad y de receptividad para conectarme más en este mundo. Espero poder conectar con muchos por aquí y disfrutar de mi estadía, Saludos!
Por supuesto, no sé si pueda colocar enlaces pero en Wattpad / Inkspired pueden leer mis relatos publicados ahí buscando "jdrevilla" o "tu zona literaria" en ambos.
En Lektu tengo mi primera novela completa titulada "Eres Mi Destino"
Te explicaré. Para comentar tus escritos preferimos que los pongas aquí en el foro, mi amigo. Nosotros procuramos no ir a enlaces externos porque preferimos tener los textos a la vista en el foro aquí para comentarlos entre todos. Te aconsejo que hagas un tour por los hilos del foro para que te familiarices y veas cómo es que interactuamos y convivimos.
Te explicaré. Para comentar tus escritos preferimos que los pongas aquí en el foro, mi amigo. Nosotros procuramos no ir a enlaces externos porque preferimos tener los textos a la vista en el foro aquí para comentarlos entre todos. Te aconsejo que hagas un tour por los hilos del foro para que te familiarices y veas cómo es que interactuamos y convivimos.
Excelente, entonces pasaré a ver como es la movida. Gracias por el dato
Sé que te va a gustar el foro. te recomiendo que cuando te conectes aquí, le des clic a Hilos Recientes. Así verás lo último que se ha publicado en el día de hoy. Pero no está nada mal que hagas el tour en todos los rincones.
Comentarios
CharlyElvisRocker dijo: Por supuesto, no sé si pueda colocar enlaces pero en Wattpad / Inkspired pueden leer mis relatos publicados ahí buscando "jdrevilla" o "tu zona literaria" en ambos.
En Lektu tengo mi primera novela completa titulada "Eres Mi Destino"
Bumblebee dijo: Gracias!
Nosotros procuramos no ir a enlaces externos porque preferimos tener los textos a la vista en el foro aquí para comentarlos entre todos.
Te aconsejo que hagas un tour por los hilos del foro para que te familiarices y veas cómo es que interactuamos y convivimos.
Pero no está nada mal que hagas el tour en todos los rincones.
Hola, J.D. Revilla, bienvenido a tu foro de LIteratura.
Un saludo cordial