Te enviaré más relatos y poemas, ya que me gustaría que por favor me los subieras a Literanóicos. Ya los estoy preparando. De antemano, muchas gracias, Nacho.
Pues eso, ya hay más de 60 relatos y poemas en Literanoicos, eso lo hemos hecho entre todos. Enhorabuena para todos los que escribís y leéis.
"Quien lo sigue, lo consigue". Ese es tu caso, Nacho. No funcionó como tú esperaba tu "escritores independientes", pero "Literanoicos" va como una moto. ¿Será porque eres un motorista consagrado?
Está maravilloso, no tengo otra palabra. Me está dando la tentación de autopublicar otra vez y eso es gracias a vosotros, no pensé que me lanzaría a ello otra vez ;;;
Lo mismo os vuelvo un poco locos con los menús de Literanoicos, estoy cambiando las cosas de sitio en plan repositor de supermercado. Es que no termino de ver donde debe estar cada cosa y cómo esto va creciendo tengo que crear submenús para albergar las nuevas incorporaciones. Si pensáis que algo no está donde debe me lo decís, puede que yo lo vea claro pero sea el único que lo encuentra
Pues eso, ya hay más de 60 relatos y poemas en Literanoicos, eso lo hemos hecho entre todos. Enhorabuena para todos los que escribís y leéis.
Hola a todos. Felicitaciones a Literanoicos. Me encantaría participar, pero aún estoy liadísima con mil cosas (y encima, me puse a estudiar). Me pasaré a leer.
Comentarios
De antemano, muchas gracias, Nacho.
"Quien lo sigue, lo consigue". Ese es tu caso, Nacho. No funcionó como tú esperaba tu "escritores independientes", pero "Literanoicos" va como una moto. ¿Será porque eres un motorista consagrado?
Me está dando la tentación de autopublicar otra vez y eso es gracias a vosotros, no pensé que me lanzaría a ello otra vez ;;;
https://www.psicotipsve.com/
Felicitaciones a Literanoicos.
Me encantaría participar, pero aún estoy liadísima con mil cosas (y encima, me puse a estudiar).
Me pasaré a leer.
Y me parece una iniciativa fantástica.