¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

CALLIOSTRO Ilustración y cuento de O. Mejía

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK.

CALLIOSTRO

Ilustración y cuento de O. Mejía

En la comarca ocurrió algo muy extraño. La esposa de Don Nicanor Gonzáles, durante su embarazo desarrolló cuatro senos adicionales a los dos que por naturaleza ya ten…

CLICK AQUÍ👇👇

00-CALLIOSTRO

Comentarios

• Y los quintillizos y el marido crecieron fuertotes y coloradotes de tanta leche que tomaron. Era una mamá muy previsora en la alimentación de la familia. 
  • Y los quintillizos y el marido crecieron fuertotes y coloradotes de tanta leche que tomaron. Era una mamá muy previsora en la alimentación de la familia. 
    Es un micro cuento algo surreal. Gracias heermano mío.

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    OSWALDO dijo:

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK.

CALLIOSTRO

Ilustración y cuento de O. Mejía

En la comarca ocurrió algo muy extraño. La esposa de Don Nicanor Gonzáles, durante su embarazo desarrolló cuatro senos adicionales a los dos que por naturaleza ya ten…

CLICK AQUÍ👇👇

00-CALLIOSTRO

Mis felicitaciones hacia tus fabulosas creaciones se están haciendo habituales, signo inequívoco de tu buen hacer. Eres un gran artista, OSWALDO. Espero y deseo recibas el reconocimiento que mereces.

Saludos cordiales

:) 

• Gracias 
    antonio chavez, hermano mío...Que mejor reconocimiento que la gentil atención que Ustedes me brindan. Un abrazo.

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    OSWALDO dijo:
    Gracias 
    antonio chavez, hermano mío...Que mejor reconocimiento que la gentil atención que Ustedes me brindan. Un abrazo.

Percibo que eres humilde, y eso es un gran escalón para llegar a lo más alto. Te lo digo por experiencia propia, y también ajena de algunos amigos míos. Eres grande para tus adentros, pero te muestras pequeño ante los demás, sin falsa modestia. ¡Ese es el camino correcto, amigo!

:) 

• Cierto, Antonio. Oswaldo es sencillo y esa es una cualidad muy valiosa.
  • OSWALDO dijo:
    Gracias 

Percibo que eres humilde, y eso es un gran escalón para llegar a lo más alto. Te lo digo por experiencia propia, y también ajena de algunos amigos míos. Eres grande para tus adentros, pero te muestras pequeño ante los demás, sin falsa modestia. ¡Ese es el camino correcto, amigo!

:) El que mi arte empiece a gustar a algunos no es, ni debe ser motivo de pedantería. Lo importante es expresarse. Gracias hermano.

• Cierto, Antonio. Oswaldo es sencillo y esa es una cualidad muy valiosa.
    Gracias por tener un buen concepto de mi persona hermano.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com