Miré, fascinado, aquella aparición. No hay que olvidar que me encontraba a unas mil millas de distancia del lugar habitado más próximo y el muchachito no parecía ni perdido, ni muerto de cansancio, de hambre, de sed o de miedo.
No tenía la apariencia de un niño perdido en el desierto a mil millas de distancia del lugar habitado más próximo. Cuando logré, por fin, poder hablar, pregunté: –Pero… ¿qué haces tú aquí?
Miré, fascinado, aquella aparición. No hay que olvidar que me encontraba a unas mil millas de distancia del lugar habitado más próximo y el muchachito no parecía ni perdido, ni muerto de cansancio, de hambre, de sed o de miedo.
No tenía la apariencia de un niño perdido en el desierto a mil millas de distancia del lugar habitado más próximo. Cuando logré, por fin, poder hablar, pregunté: –Pero… ¿qué haces tú aquí?
Olé, qué buena pinta tienen tus escritos. Abro hilo de rock.
Comentarios
Un pequeño fragmento:
⠨⠍ ⠊ ⠗ ⠋ ⠁ ⠎ ⠉ ⠊ ⠝ ⠁ ⠙ ⠕ ⠁ ⠟ ⠥ ⠑ ⠇ ⠇ ⠁ ⠁ ⠏ ⠁ ⠗ ⠊ ⠉ ⠊ ⠝ ⠨⠝ ⠕ ⠓ ⠁ ⠽ ⠟ ⠥ ⠑ ⠕ ⠇ ⠧ ⠊ ⠙ ⠁ ⠗ ⠟ ⠥ ⠑ ⠍ ⠑ ⠑ ⠝ ⠉ ⠕ ⠝ ⠞ ⠗ ⠁ ⠃ ⠁ ⠁ ⠥ ⠝ ⠁ ⠎ ⠍ ⠊ ⠇ ⠍ ⠊ ⠇ ⠇ ⠁ ⠎ ⠙ ⠑ ⠙ ⠊ ⠎ ⠞ ⠁ ⠝ ⠉ ⠊ ⠁ ⠙ ⠑ ⠇ ⠇ ⠥ ⠛ ⠁ ⠗ ⠓ ⠁ ⠃ ⠊ ⠞ ⠁ ⠙ ⠕ ⠍ ⠎ ⠏ ⠗ ⠭ ⠊ ⠍ ⠕ ⠽ ⠑ ⠇ ⠍ ⠥ ⠉ ⠓ ⠁ ⠉ ⠓ ⠊ ⠞ ⠕ ⠝ ⠕ ⠏ ⠁ ⠗ ⠑ ⠉ ⠁ ⠝ ⠊ ⠏ ⠑ ⠗ ⠙ ⠊ ⠙ ⠕ ⠝ ⠊ ⠍ ⠥ ⠑ ⠗ ⠞ ⠕ ⠙ ⠑ ⠉ ⠁ ⠝ ⠎ ⠁ ⠝ ⠉ ⠊ ⠕ ⠙ ⠑ ⠓ ⠁ ⠍ ⠃ ⠗ ⠑ ⠙ ⠑ ⠎ ⠑ ⠙ ⠕ ⠙ ⠑ ⠍ ⠊ ⠑ ⠙ ⠕ ⠨⠝ ⠕ ⠞ ⠑ ⠝ ⠁ ⠇ ⠁ ⠁ ⠏ ⠁ ⠗ ⠊ ⠑ ⠝ ⠉ ⠊ ⠁ ⠙ ⠑ ⠥ ⠝ ⠝ ⠊ ⠻ ⠕ ⠏ ⠑ ⠗ ⠙ ⠊ ⠙ ⠕ ⠑ ⠝ ⠑ ⠇ ⠙ ⠑ ⠎ ⠊ ⠑ ⠗ ⠞ ⠕ ⠁ ⠍ ⠊ ⠇ ⠍ ⠊ ⠇ ⠇ ⠁ ⠎ ⠙ ⠑ ⠙ ⠊ ⠎ ⠞ ⠁ ⠝ ⠉ ⠊ ⠁ ⠙ ⠑ ⠇ ⠇ ⠥ ⠛ ⠁ ⠗ ⠓ ⠁ ⠃ ⠊ ⠞ ⠁ ⠙ ⠕ ⠍ ⠎ ⠏ ⠗ ⠭ ⠊ ⠍ ⠕ ⠨⠉ ⠥ ⠁ ⠝ ⠙ ⠕ ⠇ ⠕ ⠛ ⠗ ⠏ ⠕ ⠗ ⠋ ⠊ ⠝ ⠏ ⠕ ⠙ ⠑ ⠗ ⠓ ⠁ ⠃ ⠇ ⠁ ⠗ ⠏ ⠗ ⠑ ⠛ ⠥ ⠝ ⠞ ⠨⠏ ⠑ ⠗ ⠕ ⠟ ⠥ ⠓ ⠁ ⠉ ⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠟ ⠥