¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Caja

editado enero 2024 en Terror
Primero de todo, soy un maniático de la estética de las páginas, así que os rogaría que me disculpéis si no posteo el relato directamente en formato hilo (no conseguiría que se viera como yo quiero, con sus sangrías y sus márgenes y sus espaciados y sus... en fin, ya me entendéis).

En su lugar os dejo un enlace a una página en la que pude subirlo en pdf, donde también puedo someterlo a los cambios que crea oportunos en el futuro sin tener que andar editando mensajes del foro. Además, en lo personal, un pdf me resulta mucho más cómodo de leer. Recomiendo el uso de la web con ese propósito, aunque seguramente tenga otros que aún no he explorado.

Y sin más dilación, aquí os dejo mi primer relato de terror, con ciertos toques de comedia negra (si estás un poco mal de lo tuyo), La Caja.
Advertencia: violencia bastante explícita, tampoco quiero herir sensibilidades.

¡Espero que os guste! Y si no, acepto todo tipo de feedback, desde luego.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Me lo leí de un tirón, me parecía estar viendo una pelicula de terror donde se van desencadenando los hechos uno detrás del otro, ahí si cabe el dicho ,"la curiosidad mató al gato" muy entretenido con todo y lo macabro >:)
  • Coincido con Amparo en que es un peliculón... ya sabes, Nefta, que yo estoy muy mal de lo mío :D  :D <3
  • Me lo leí de un tirón, me parecía estar viendo una pelicula de terror donde se van desencadenando los hechos uno detrás del otro, ahí si cabe el dicho ,"la curiosidad mató al gato" muy entretenido con todo y lo macabro >:)
    Bumblebee dijo:
    Coincido con Amparo en que es un peliculón... ya sabes, Nefta, que yo estoy muy mal de lo mío :D  :D <3

¡Me alegro mucho de que os haya gustado! La verdad es que estoy contento con el resultado. Y eso que terminé dejando fuera alguna parte realmente grotesca en la que sí que se me fue un poco la olla... así que imaginad.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2024

Yo también lo he leído de un tirón, es un relato absorbente; la caja es un elemento inquietante y original. El estilo narrativo es ágil, trabajado y fluido. 

Hay momentos de una comicidad desquiciada, grotesca, realmente brillantes.

Un relato excelente. Me ha gustado mucho.

• Sarasvati dijo:

Yo también lo he leído de un tirón, es un relato absorbente; la caja es un elemento inquietante y original. El estilo narrativo es ágil, trabajado y fluido. 

Hay momentos de una comicidad desquiciada, grotesca, realmente brillantes.

Un relato excelente. Me ha gustado mucho.

Me alegra mucho que te haya gustado <3

En cuanto a la narrativa, es fruto de reescrituras y poda constantes. A veces me gustaría que el primer borrador de un texto fuera el definitivo, pero eso nunca me pasa (al contrario que a Bumblebee, en cuyo caso mi intuición me dice que le sale todo a la primera). Supongo que aún me falta bagaje.

Hay una parte del relato que estuve a punto de sacar porque es muy larga y parece salida de ninguna parte (el monólogo), pero me reí tanto escribiéndola y luego leyéndola que decidí dejarla. Todavía no sé si entorpece o favorece el ritmo, pero me da igual. Se queda.

¡Deseando leer cosas vuestras, en cuanto tenga un ratito o dos libres! Tengo muchas lecturas pendientes, además, tanto en este foro como en otros... ¡Poco a poco!
  • ¿Cómo que has dejado fuera las mejores partes?

No puede ser ¡Vamos que no te creo!

Te refutaré ese comentario hasta no leer lo que dices haber omitido. ¡Espero sentado!
  • Estoy de acuerdo con Ohm. Queremos leer la obra completa, sin omisiones, o si no, que nos regresen lo que pagamos por los boletos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Si que desembuche todo,  todito :)
  • Si no nos cuenta la obra completa, primero lo matamos, después lo asesinamos y por último le quitamos la vida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com