Primero de todo, soy un maniático de la estética de las páginas, así que os rogaría que me disculpéis si no posteo el relato directamente en formato hilo (no conseguiría que se viera como yo quiero, con sus sangrías y sus márgenes y sus espaciados y sus... en fin, ya me entendéis).
En su lugar os dejo un enlace a una página en la que pude subirlo en pdf, donde también puedo someterlo a los cambios que crea oportunos en el futuro sin tener que andar editando mensajes del foro. Además, en lo personal, un pdf me resulta mucho más cómodo de leer. Recomiendo el uso de la web con ese propósito, aunque seguramente tenga otros que aún no he explorado.
Y sin más dilación, aquí os dejo mi primer relato de terror, con ciertos toques de comedia negra (si estás un poco mal de lo tuyo), La Caja.
Advertencia: violencia bastante explícita, tampoco quiero herir sensibilidades.
¡Espero que os guste! Y si no, acepto todo tipo de feedback, desde luego.
Comentarios
¡Me alegro mucho de que os haya gustado! La verdad es que estoy contento con el resultado. Y eso que terminé dejando fuera alguna parte realmente grotesca en la que sí que se me fue un poco la olla... así que imaginad.
Yo también lo he leído de un tirón, es un relato absorbente; la caja es un elemento inquietante y original. El estilo narrativo es ágil, trabajado y fluido.
Hay momentos de una comicidad desquiciada, grotesca, realmente brillantes.
Un relato excelente. Me ha gustado mucho.
No puede ser ¡Vamos que no te creo!
Te refutaré ese comentario hasta no leer lo que dices haber omitido. ¡Espero sentado!