Mucha gente ha venido al foro y ha puesto el enlace a su suitio Web o a su libro y novela y dicen 'Cómpralo'.
No se presentan ante nosotros y sobre todo no tienen interés en fomentar una relación literaria y de amistad con nadie.
Su objetivo es solo vender su libro, tomando como trampolín Foro de Literatura.
Para todos ellos, les recomiendo que vean este vídeo y que se den cuenta que hacer Spam es la peor estrategia que pueden hacer en su vida y que al contrario, perjudica a su libro y a su imagen personal:
Comentarios
Me gustaría publicar una de mis novelas con ellos.
Es un error y una mala estrategia, porque con la sobreoferta de libros actual (demasiados para pocos lectores) hay que saber llamar la atención sobre un libro; distinguirlo, esforzarse por crearle unos alicientes de alguna manera.
No tengo memoria de la cantidad de gente que ha pasado por aquí, dejado su autopromoción y desaparecido.
Aunque para ser justa, el foro ha atravesado épocas en las que faltaba el movimiento y no era alentador participar, no son las formas ni es una manera inteligente de suscitar atención. Cayendo de la nada es imposible despertar el interés.
Es un vídeo muy interesante, gracias.
Yo, con unos amigos tenemos un sitio donde ponemos artículos interesantes y todos los días tenemos qué borrar anuncios de spamers que solo los ponen y se van.