¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para Todos los que les Encanta Espamear

Mucha gente ha venido al foro y ha puesto el enlace a su suitio Web o a su libro y novela y dicen 'Cómpralo'.
No se presentan ante nosotros y sobre todo no tienen interés en fomentar una relación literaria y de amistad con nadie.
Su objetivo es solo vender su libro, tomando como trampolín Foro de Literatura.
Para todos ellos, les recomiendo que vean este vídeo y que se den cuenta que hacer Spam es la peor estrategia que pueden hacer en su vida y que al contrario, perjudica a su libro y a su imagen personal:

Comentarios

• Hace unos años hice autopublicación con esa editorial.
  • ¿Qué opinión tienes tú acerca de Letra Minúscula, amiga Aïda?
    Me gustaría publicar una de mis novelas con ellos.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV

Es un error y una mala estrategia, porque con la sobreoferta de libros actual (demasiados para pocos lectores) hay que saber llamar la atención sobre un libro; distinguirlo, esforzarse por crearle unos alicientes de alguna manera.

No tengo memoria de la cantidad de gente que ha pasado por aquí, dejado su autopromoción y desaparecido.
    Aunque para ser justa, el foro ha atravesado épocas en las que faltaba el movimiento y no era alentador participar, no son las formas ni es una manera inteligente de suscitar atención. Cayendo de la nada es imposible despertar el interés.

Es un vídeo muy interesante, gracias.
  • editado diciembre 2023
    Me he dado cuenta de que de siete de diez personas que se suscriben, son spamers directos o disimulados. Y esto sucede en todos los foros.
    Yo, con unos amigos tenemos un sitio donde ponemos artículos interesantes y todos los días tenemos qué borrar anuncios de spamers que solo los ponen y se van.
  • Yo me apunté en verano para poder promocionar un libro que tenía casi terminado. Lo terminé y fue a parar al fondo del baúl. Empecé a reescribir un libro de cuentos y lo dejé por uno de terror que estoy elaborando. Cuando lo termine os lo publicitaré. :smile:
  • Será interesante conocerlo, amiga.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com