Te sugiero "Las aventuras de Huckleberry Finn", también de Mark Twain. Tom es un chico inteligente y listo, pero muy tierno. El lazarillo, en cambio, es mentiroso y se aprovecha de los demás.
Te sugiero "Las aventuras de Huckleberry Finn", también de Mark Twain. Tom es un chico inteligente y listo, pero muy tierno. El lazarillo, en cambio, es mentiroso y se aprovecha de los demás.
La culpa la tiene el ciego, no la recuerdo literal. ""Un ayudante de ciego ha de ser más listo que el diablo".
Para mí, Las Aventuras de Tom Sawyer fue una revelación. A los doce años que lo leí por primera vez, la escena que más me impactó fue cuando Tom le roba un beso a Becky. Yo me sentía Tom y ahora hacía falta encontrar a mi Becky para conocer esa experiencia. En la escuela conocí a una niña de mi edad llamada Leticia, y logré darle no solo un beso, sino muchos. Fue mi primera novia que tuve en la vida y fue una relación inocente, de besos, idas a la nevería a tomar un helado y a la kermesse a comer buñuelos, churros y chocolate. Es por eso que Las Aventuras de Tom Sawyer tuvo un impacto muy especial en mi vida.
Para mí, Las Aventuras de Tom Sawyer fue una revelación. A los doce años que lo leí por primera vez, la escena que más me impactó fue cuando Tom le roba un beso a Becky. Yo me sentía Tom y ahora hacía falta encontrar a mi Becky para conocer esa experiencia. En la escuela conocí a una niña de mi edad llamada Leticia, y logré darle no solo un beso, sino muchos. Fue mi primera novia que tuve en la vida y fue una relación inocente, de besos, idas a la nevería a tomar un helado y a la kermesse a comer buñuelos, churros y chocolate. Es por eso que Las Aventuras de Tom Sawyer tuvo un impacto muy especial en mi vida.
Mientras no te equivocaras y la llamases como a la anterior ningún problema.
Comentarios
Tom es un chico inteligente y listo, pero muy tierno. El lazarillo, en cambio, es mentiroso y se aprovecha de los demás.
Yo me sentía Tom y ahora hacía falta encontrar a mi Becky para conocer esa experiencia.
En la escuela conocí a una niña de mi edad llamada Leticia, y logré darle no solo un beso, sino muchos. Fue mi primera novia que tuve en la vida y fue una relación inocente, de besos, idas a la nevería a tomar un helado y a la kermesse a comer buñuelos, churros y chocolate.
Es por eso que Las Aventuras de Tom Sawyer tuvo un impacto muy especial en mi vida.
Él reconoció que había sido una verdadera torpeza.