Debemos de tomar en cuenta de que la mayoría de los que estamos aquí somos personas de los cincuenta años para adelante, por lo que debemos de aceptarnos como somos, ya que a nuestra edad los hábitos y las costumbres son más difíciles de modificar. Y los jóvenes del foro ya están entre los treinta y cuarenta años. Como adultos tenemos qué convivir y a veces ceder, para el bien del foro y de nuestra comunidad.
Charly aqui no hay obligación de nada, ni esto es un club de campo, ni hay prioridades por edades, ni esto es una comunidad, eramos x personas que conversabamos desde todos los ángulos. Cada cual es libre de ir de salir cuando quiera, faltaria mas que hubiese algun tipo de obligacion por el bien comun, el bien comun se construye no se impone.
Lamento la despedida y perder una compañera tan activa del foro y, al igual que lo que comenté cuando Navuk tomó la decisión de dejarlo, espero que sea algo temporal tan solo.
Me quedo "como turco en la neblina", es decir, sin entender nada. No sé qué ha pasado con Aïda, o qué le ha pasado. Ignoro a qué se refiere con "la regla de medir". Si alguien lo sabe, por favor que aclare.
Comentarios
Y los jóvenes del foro ya están entre los treinta y cuarenta años.
Como adultos tenemos qué convivir y a veces ceder, para el bien del foro y de nuestra comunidad.
Un saludo...
No sé qué ha pasado con Aïda, o qué le ha pasado.
Ignoro a qué se refiere con "la regla de medir".
Si alguien lo sabe, por favor que aclare.
Te pido por favor, Aida, que te expliques mejor. No entiendo eso de "las reglas de medir que hay". Gracias por anticipado.
Algunas mejores, otras mejorables.
Todos, de una u otra manera, necesitamos un descanso.
Me pasa a menudo, como al resto; y es lógico.
Aída, aquí estaremos.