¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Uno que se va

Me voy porque entré aquí para divulgar algunos textos, luego me enredé un poco por aburrimiento, y ahora cada vez que entro me topo con cosas que ni me van ni me vienen. Concluida mi pequeña labor, ha llegado la hora de decir adiós.

A quien le interese podrá seguir leyéndome en https://siervosdelsol.blogspot.com/

Gracias a todos.

Comentarios

• Cada uno es libre de elegir camino.
  • Una lástima perder gente activa y que aporta como tú en el foro, al igual que el motivo por el cual dejas esto. 

Respetable por supuesto y espero que sea de algún modo algo temporal y dentro de un tiempo vuelvan tus textos y comentarios aquí.

Un saludo...
  • Navuk dijo:
    Me voy porque entré aquí para divulgar algunos textos, luego me enredé un poco por aburrimiento, y ahora cada vez que entro me topo con cosas que ni me van ni me vienen. Concluida mi pequeña labor, ha llegado la hora de decir adiós.

A quien le interese podrá seguir leyéndome en https://siervosdelsol.blogspot.com/

Gracias a todos.
    Por supuesto te seguimos Navuk, un placer haberte conocido y leerte. Seguimos en contacto.
  • Estaba pensando Navuk en la posibilidad de poner en literanoicos fichas de escritores con el enlace a su web. No es necesario que escriban o participen, eso es siempre libre. Se trata de poner solo la foto y el texto que mandaste con enlace a tu blog.  Tu me dices.
  • Otro que se va porque solo le importa promocionar sus escritos, lo que escriben los demás le resbala.
    Bien ido :)
  • navuk yo intentare seguirte, ha sido un placer leerte y conversar contigo. 
  • Otro que se va porque solo le importa promocionar sus escritos, lo que escriben los demás le resbala.
    Guau!! Me encanta la democracia que muestras.
    Navuk comentaba los escritos de los demás y participaba con educación y respeto en hilos mundanos 
    Yo creo que perdemos un valor interesante en el foro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2023
    Cada quien interpreta lo que quiere, él lo dijo muy claro :)
  • AïdaM dijo:
    Otro que se va porque solo le importa promocionar sus escritos, lo que escriben los demás le resbala.
    Guau!! Me encanta la democracia que muestras.
    Navuk comentaba los escritos de los demás y participaba con educación y respeto en hilos mundanos 
    Opino lo mismo Aida. Menos mal que se le puede seguir en otros sitios, por cierto,  ha sido mas activo que la moderadora. 
  • Yo no me ando despidiendo ni promocionando nada B)
  • pues a mi me parece que ha tenido el detalle de despedirse, lo ha hecho muy educadamente y sabe que yo por lo menos le sigo, y le seguire, porque me gusta como escribe, y ha dejado ya que se marcha, un lugar donde podamos leerle. A mi parecer, mejor no podria haberlo hecho mejor y asi el resto le hemos respondido. Pero estoy segura que Navuk no tenddra en cuenta estos comentarios, por algo se marcha. 
  • No se porque tanta escaramuza, aquí la gente entra y sale cuando quieren, así como llegan sin ser invitados se van sin ser echados, pasa todo el tiempo :)
  • Si, pero alguien que ha interactuado, y que escribe bien, y que no ha creado ningun problema no se merece una " despedida" tan " fria"  por parte de la moderadora. Igual es Amparo que te has confundido con otra persona cuando estabas activa. 
  • Bueno ,a ver si ahora que se va le comentan sus escritos, como bien lo dijo entro a promocionar y al no tener la acogida que esperaba... Se va con viento fresco.
  • Sus escritos han sido comentados por todo el grupo Amparo por eso sentimos que se marche porque nos gusta sus escritos que ya he mos leido todos. 
  • Pues yo le veo un montón sin comentarios, mucho tilín tilín y nada de paletas.
  • Pues nada mujer, lo que tu digas.. 
  • Lo que se ve, ahí esta, no me lo invento yo.
  • Al rato regresa, no se preocupen. Es difícil encontrar otro foro literario que en la actualidad esté tan activo como el nuestro.

• Estaba pensando Navuk en la posibilidad de poner en literanoicos fichas de escritores con el enlace a su web. No es necesario que escriban o participen, eso es siempre libre. Se trata de poner solo la foto y el texto que mandaste con enlace a tu blog.  Tu me dices.
    Gracias Nacho, pero no. Buena suerte. Y al resto lo mismo.
  • Gracias a ti Navuk, te leo.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Navuk dijo:

Gracias a todos.
    Navuk, en todos lados se cuecen habas (y en mi casa, a calderadas).
    La única forma de que un foro sea completamente al gusto del usuario es que se lo cree él mismo y que no deje que nadie más participe.
    Es inevitable (más bien saludable) que se hable de todo y que la gente opine con mayor o menor acierto, Eso se llama diversidad.
    Incluso cuando un hilo va de un tema interesante, no faltará el abriboca que lo desvirtúe con un comentario inadecuado. Pasa todo el tiempo, y todos lo sabemos.
    Lamento que te hayas quedado por aburrimiento antes que por interés.
    Buena mar, y que los vientos te sean propicios. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

:)

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2023

En el hilo ¿Dónde está el timón?, la administradora ha ratificado a Amparo Bonilla como moderadora, y su labor consiste, como bien dice su cargo, en moderar las intervenciones de todos, y a su vez opinar lo que le parezca oportuno, sin insultar a nadie, pero haciendo uso de la libertad de expresión que todos disfrutamos, por lo que veo improcedente que alguien pretenda enmendarle la plana.

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com