¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Frustración y pusilanimidad

Vengo a escribir aquí porque no puedo masturbarme, y alguien dijo una vez que todo el elenco de pensadores se formó debido a personas que tenían una vida sexual aburrida. Fuera de coñas, es bastante frustrante. Llevo años sin echar un polvo, y no es echar un polvo lo que yo quisiera. Yo quisiera, al menos, echar tres o cuatro. Es decir, conectar con alguien. La pornografía ya no sirve. Quizás nunca sirvió, quizás se daba simplemente al servicio de unas hormonas desbocadas. Amén de que la oferta actual, filmada básicamente en primera persona con un teléfono móvil, sea deplorable. Pero tampoco ya la imaginación. Y pienso en esas pastillas, no las azules, sino las que llevan años dándome, la gragea diminuta de 15 miligramos que actualmente tomo cada noche, el antipsicótico. Pero quién sabe ya a qué es debida esta parquedad. Creo que la vida ha hecho de mí un amasijo. Aposté por el amor y el amor nunca llegó. O si lo hizo, lo hizo de un modo catártico e infernal. Podría echarme horas aquí hablando sobre mi vida desdichada. Pero no lo haré, todavía no. Es extraño esto del sexo. Uno lo tiene todo ahí dentro, pero sin el modo oportuno no funciona. Al menos en mi caso, que no funciona ya de ningún modo. Ellas tienen la llave, o mejor dicho, ella. Y sinceramente, cada vez me resisto más a creer que pueda existir. Esto viene a ser lo de siempre; frustración y pusilanimidad. Así que en fin, habré de concluir. Cuídense.


Comentarios

  • Es precioso y espero que solo sea imaginación.
  • Es como la vida misma, en arreglo a algún tipo de consuelo puedo decir que este texto es ya viejo. Y gracias, señorita.
  • Pues te diré navuk que esa misma sensación tengo yo, que ahí fuera hay alguien con quién todo podría fluir, pero seguramente esté en otro país o sea 20 años más joven o más vieja, o que esté casada o emparejada o tan harta de todo como yo o qué coño sé. El tema es que no hay coincidencia en que nos encontremos en el tiempo lugar y forma adecuados. Es la vida así de puta y mientras todo siga siendo así seguiré solo. Tal vez mañana nos crucemos por la calle, en direcciones opuestas y no nos lleguemos a conocer, que se le va a hacer.
  • Otro hilo como este, me uno a el en el sentimiento y arranco a llorar por bueno que es. Navuk tienes una arte incuestionable para arrastrar al otro a tu mundo. Tal vez, no siepre se pueda incluir al otro que fluye en la vida, pero ¿ amar? amar no tiene limites, y eso nadie puede arracarlo. 
  • No llores, mujer. Un saludo y gracias.
  • Hola, Navuk: Yo tomé antipsicóticos por muchos años y uno de los efectos adversos es que anulan el deseo sexual. Ahora ya no los tomo, porque los médicos concluyeron en que estaba mal medicada. Eso es REAL. En cuanto a lo FICCIONAL, me parece un texto muy bien escrito y que deja vislumbrar emociones profundas del narrador.
    Abrazo.
  • Lo leí cuando lo colgaste y luego me he dado cuenta que está en erótico. No lo entiendo, considero que el texto es una muy buena reflexión. Las etiquetas suelen sobrar.

    Me has dicho que no eres tan  pesimista como en los textos. Creo que en muchos escritos las personas que los plasman le suelen llevar la contraria a Calderón. 
  • editado diciembre 2023
    @AïdaM Es que muchas veces no sé dónde colarlos, supongo que el dónde es lo de menos. Es cierto, no soy pesimista. A mi manera yo creo que soy optimista. Porque de entre todo lo malo trato de sacar algo bueno.

    @Clarito yo los tomo hace mucho y sé de sus eféctos nocivos para la libido pero nunca sentí esa ausencia de deseo tal. Supongo que también hay otros factores.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com