¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomiendo mi libro favorito de Franz Kafka

Bueno, como escritor pienso que la mejor forma de conocer a alguien es saber cuáles son sus libros favoritos, así que mientras yo leo los vuestros voy a recomendaros uno de los míos. Lo considero una especie de carta de presentación; creo que quien lo lea va a saber mucho sobre mí. :smiley:

Bueno, sin más dilación, el libro que quiero recomendarle al mundo entero es Cartas a Milena, de Franz Kafka. Ya sé que no es un libro per se, sino la compilación de la correspondencia que Kafka mantuvo durante un par de años con la mujer de un amigo suyo, pero creo que precisamente el que todo lo lees en estas páginas es real eleva a Cartas a Milena por encima de cualquier otro libro que trate la tragedia de un amor imposible (al menos que yo haya leído). Además, el hecho de que Kafka escribiera todas estas cartas sin saber que algún día se publicarían hace que sean una ventana directa a su psique y a la forma en la que él veía la vida y a sí mismo en ella sin pasar por los filtros inevitables de una edición destinada a la publicación de una obra de ficción.

En fin, eso, el primero de los muchos libros que voy a recomendar por aquí es ese: Cartas a Milena, de Franz Kafka. 

¡Un saludo!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com