¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Por lo general, no los encuentro

Hola!!! Algunos compañeros suelen comentar mis textos y les agradezco de todo corazón.
Pero, muchas veces, yo a ustedes no los encuentro. Porque este foro es gigante y me pierdo.
Bueno, voy leyendo al azar, y, a veces, me encuentro con alguno.
Cariños desde Buenos Aires.

Comentarios

• Simplemente aprieta el botón de 'Hilos', que está entre Foro de Literatura y Actividad y así vas revisando y comentando uno por uno los hilos recientes. Ya cuando los termines, navegas en otros hilos más atrasados. Yo así le hago.
    Cuando entro al foro, siempre lo hago por Hilos y me entero de las últimas novedades.
  • Eso es si vas con ordenador. Para el teléfono haz vista PC, presiona hilos y desactiva vista PC
  • Buen aporte, amiga Aïda. No me gusta ver el foro en el smartphone, ya que las letras son muy chiquitas para mí.
  • Hola!!! Yo lo veo por computadora. Solo entro por celular cuando no puedo hacerlo por computadora por algún motivo en particular. Gracias por responder.
    Abrazo.
  • En celular, Clarito, usa el mismo método de meterte en el botón de hilos.
    Ahí encuentras nuestras participaciones.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Raramente utilizo el móvil para entrar al foro, sobre todo porque casi siempre estoy en casa y tengo cerca y a mano el ordenador, además de porque las yemas de mis dedos son gorditas y puedo escribir, por ejemplo, vlarito o xlarito en lugar de clarito.

:)

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Raramente utilizo el móvil para entrar al foro, sobre todo porque casi siempre estoy en casa y tengo cerca y a mano el ordenador, además de porque las yemas de mis dedos son gorditas y puedo escribir, por ejemplo, vlarito o xlarito en lugar de clarito.

Me pasa lo mismo, me ataca la dislexia dactilar y escribo cualquier burrada.
  • También para mí es difícil escribir en el telado chiquito del smartphone.

Los primeros teléfono móviles que llegaron a España, allá por el 1990, eran enormes, como un zapato del número cincuenta y tantos, y su teclado era con letras grandes, pero en aquel entonces no existían los servicios de mensajería ni, por supuesto, WhastSapp, sólo eran para llamar y recibir.

• En México, antes de la pandemia sacaron a la venta unos bolígrafos con una gomita que supuestamente servía para pulsar con ella el teclado de los móviles. Fueron un fracaso. 

Nada como este.....

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com