¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Frase llamativa"

Jesús de Nazareth dijo:

"MUCHOS SON LLAMADOS, PERO POCOS SON LOS ESCOGIDOS."

Me encantó. Quiere decir que soy una "escogida". Acabo de enterarme y me puse muy feliz.

Comentarios

• Todos en Cristo somos llamados, pero para ser una escogida debes de seguirlo. Él nos está esperando.
  • Hola!!! Yo no lo sigo. Me doy cuenta de que soy una escogida por lo especial que fue siempre mi vida. Para ser un escogido no creo que sea suficiente con seguirlo. Tiene que haber manifestaciones especiales. Eso pienso.
  • Pídele a Cristo que se manifieste de manera muy especial en tu vida y lo hará.
    Él me salvó de una inminente muerte. Todos me daban pòr muerto pero aquí estoy. En un privado, en estos días te contaré.
  • Mi Poder Superiore es el Ángel del Siglo XXI. 
  • Jesús ya se manifestó una vez en mi vida y me concedió un milagro. Pero, igual, mi Poder Superiorces el Ángel del Siglo XXI.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023

Clarito

Ya de dije en no recuerdo qué hilo que yo soy creyente y tú me dijiste que eres espiritual, sin embargo esas dos confesiones, tú, señora Clarito, eres una mujer que, en el escribir, lanzas ideas cristianas. ¿Me equivoco?

Abrazo

:)

• Hola. No tengo ideas cristianas. Me gustan algunas frases de Jesús. Y de otros maestros espirituales de la historia.
    Abrazo
  • A mi también y temas como el cristianismo en la literatura o Filosofía con autores como San Agustín y hay un libro, de Miguel de Unamuno, titulado "La Agonía del Cristianismo, que me resultó sumamente interesante dentro de lo actual.
  • Un libro que fue muy revelador para mí, fue 'El Progreso del Peregrino', de Juan Bunyan.
  • Sí, Antonio, me gustan las ideas cristianas y también de otras filosofías. Estuve los días pasado muy dolorida, por eso casi no entré al foro. Y pensé en una frase de Jesús: "Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y lo demás se os dará por añadidura". Esto está en Mateo 6:33. Me hizo dar cuenta de que estaba encarando al revés algunas cuestiones de mi vida: primero, lo espiritual; después, lo demás, que se va dando. Abrazos a todos.
  • Me gusta tu forma de pensar. Descansa y cuando te restablezcas, aquí nos vemos.
  • Gracias, Charly. Trato de pensar en positivo.
    Abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com