¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Confusión

Fuegos nocturnos
paranoia masiva
un nuevo mundo.

Comentarios

• Todo es confusión
    Y está lo que uno sabe con los demás a su alrededor
    Generalmente nada
    Y lo que dice
    Generalmente poco
    Y luego
    Lo que cree en soledad

A veces uno tan solo debe alcanzar otro día
    Para encontrar algo de claridad
    Y ésta no se da por ningún tipo de iluminación
    Sino porque uno halla ciertos modos
    De acomodarse
  • Muy interesante reflexión sin duda, y bellamente plasmada.

Siempre me he preguntado si ese acomodo se trata más de una resiliencia o quizá de una rendición, al ver imposible derribar el grueso y duro muro con tan solo una vieja cuchara en la mano. Probablemente exista parte y parte en la receta final bajo mi punto de vista.

Mil gracias por comentar mi haiku (y más de ese modo) y perdona no haber respondido antes.
  • Sí, de todo hay.

Gracias a ti.
  • bravo por los dos... 
  • De la destrucción el nacimiento MartinJville; el ave fénix. el bosque quemado, la muerte que nutre la tierra. Me ha gustado tu Haiku.
  • Muchas gracias compañero, la verdad es que siempre me ha atraído mucho esa íntima conexión entre el principio y el fin de las cosas, del mundo, o la "teoría del bucle" como he escuchado alguna vez que la llaman.

Saludos y gracias de nuevo por comentar, veo que el foro sigue estando aún muy vivo, nunca mejor dicho... :)
  • Los haikus son lo máximo. Es todo un arte crear uno.
  • Reconozco que los conocí hace relativamente poco, y he leído algunos que, como dices, son increíbles, decir tanto con tan poco
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com