¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola a todos/as! - Annwinn

Saludos, mi nombre es Javier y, además de ser escritor desde hace más de diez años, trabajo como corrector de textos y editor en Annwinn.

Empecé con papel y bolígrafo en cuanto aprendí a escribir, me pasé al ordenador tan pronto fui capaz de usar uno y desde entonces aquí me paso los días, delante de páginas en blanco que poco a poco dejan de estarlo. Como escritor, el género que más he explorado siempre ha sido la fantasía. Ahora, con los años, me he animado a explorar otros caminos y hasta me he atrevido a empezar a escribir una novela histórica. Últimamente estoy escribiendo muchísimos relatos para presentar a certámenes y demás, y en esos sí que intento alejarme lo máximo de mi zona de confort para sacar callito de escritor. :)

Nada, yo me quise unir al foro de literatura porque he vivido en el extranjero durante casi una década, he vuelto hace un par de añitos y me encantaría conocer a personas en España tan apasionadas por la literatura como yo.

Si os apetece hablar de libros (o de lo que sea) aquí me tenéis.  

Una vez más, ¡saludos a todos/as!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com