Saludos, mi nombre es Javier y, además de ser escritor desde hace más de diez años, trabajo como corrector de textos y editor en Annwinn.
Empecé con papel y bolígrafo en cuanto aprendí a escribir, me pasé al ordenador tan pronto fui capaz de usar uno y desde entonces aquí me paso los días, delante de páginas en blanco que poco a poco dejan de estarlo. Como escritor, el género que más he explorado siempre ha sido la fantasía. Ahora, con los años, me he animado a explorar otros caminos y hasta me he atrevido a empezar a escribir una novela histórica. Últimamente estoy escribiendo muchísimos relatos para presentar a certámenes y demás, y en esos sí que intento alejarme lo máximo de mi zona de confort para sacar callito de escritor.
Nada, yo me quise unir al foro de literatura porque he vivido en el extranjero durante casi una década, he vuelto hace un par de añitos y me encantaría conocer a personas en España tan apasionadas por la literatura como yo.
Si os apetece hablar de libros (o de lo que sea) aquí me tenéis.
Una vez más, ¡saludos a todos/as!
Comentarios
Hola, Javier, bienvenido a tu foro de Literatura.
Saludos
Mira, te vas a dar cuenta de que aquí todo es amistad, convivencia y mucho aprendizaje.
Queremos conocerte, que te hagas nuestro amigo para confiar plenamente en ti y estoy seguro que tus servicios serán requeridos por más de uno en este foro.
Siempre será bien acogida tu compañía y participación.
Saludos