Pues eso, aquí puedes proponer un relato tuyo para literanoicos. También puedes votar si se incluye o no. Para que se incluya debe tener al menos el voto favorable de otros tres foreros... Os parece correcto así?
Perdón, entendí tu relato para literanoicos. Por favor, borra el mío. En un rato, en lo que analizo alguno de nuestros amigos, lo propongo junto con su enlace en el foro.
Hola si aquí pone tu relato, es que en el otro post hablamos que posiblemente haya problemas de autoría de los post desde el foro a la web. Léetelo y comentamos.
Pues eso, aquí puedes proponer un relato tuyo para literanoicos. También puedes votar si se incluye o no. Para que se incluya debe tener al menos el voto favorable de otros tres foreros... Os parece correcto así?
Hola.. tengo un proyecto entre manos.. abri un blog donde frecuentemente ire subiendo cuentos cortos de distinto tipo pero todos de fantasia. Cuando haya llegado a una cantidad considerable de cuentos editare un libro que se llamara "un blog puede convertirse en cualquier cosa" y asi sacare mi primer libro. Si se suman a esta movida, les dejo el blog:
Comentarios
Propón un relato de otro forero
No nos vale publicar aquí.Por favor, borra el mío. En un rato, en lo que analizo alguno de nuestros amigos, lo propongo junto con su enlace en el foro.
Perfecto, me parece bien.
www.tologuisoni.blogspot.com.ar
Abrazo a todos