¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Propuesta de tu relato para literanoicos

Pues eso, aquí puedes proponer un relato tuyo para literanoicos. También puedes votar si se incluye o no. Para que se incluya debe tener al menos el voto favorable de otros tres foreros... Os parece correcto así?

Comentarios

• Cuando me anime y junte dos de los de terror, lo subo.
  • Una vez que este hilo empiece a tomar fuerza con los relatos de otros foreros, pondré otro de los míos que sugiero para el blog.
  • Hola Charly, lee lo que hablamos en el post 

Propón un relato de otro forero

No nos vale publicar aquí.
  • Perdón, entendí tu relato para literanoicos.
    Por favor, borra el mío. En un rato, en lo que analizo alguno de nuestros amigos, lo propongo junto con su enlace en el foro.
  • Hola si aquí pone tu relato, es que en el otro post hablamos que posiblemente haya problemas de autoría de los post desde el foro a la web. Léetelo y comentamos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Pues eso, aquí puedes proponer un relato tuyo para literanoicos. También puedes votar si se incluye o no. Para que se incluya debe tener al menos el voto favorable de otros tres foreros... Os parece correcto así?

Perfecto, me parece bien.

:)

• Ya no Antonio, puede haber problemas de autoría si lo hacemos asi
  • Hola.. tengo un proyecto entre manos.. abri un blog donde frecuentemente ire subiendo cuentos cortos de distinto tipo pero todos de fantasia. Cuando haya llegado a una cantidad considerable de cuentos editare un libro que se llamara "un blog puede convertirse en cualquier cosa" y asi sacare mi primer libro. Si se suman a esta movida, les dejo el blog:

www.tologuisoni.blogspot.com.ar

Abrazo a todos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com