¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Preguntas Tontas con Respuestas Difíciles

editado noviembre 2023 en Off-topic

PREGUNTAS APARENTENTEMENTE TONTAS QUE TIENEN RESPUESTAS DIFÍCILES

¿Lo sabes o no lo sabes?...

He aquí una serie de preguntas, que esperamos que mis amigos foreros puedan responder correctamente al menos a una o dos de ellas.

Si logras responder a dos o más, es porque eres un genio... Ojo, no se vale consultar con San Google.

P R E G U N T A S:

1.-) ¿De qué animal obtenemos el Catgut? (Fibra de tripa de gato usada en cirugía) 

2.-) ¿De qué color es el ave llamada “Pinzón Púrpura? 

3.-) ¿De dónde provienen las grosellas chinas? 

4.-) Si un tren eléctrico va de norte a sur a cien kilómetros por hora y el viento sopla de sur a norte a diez kilómetros por hora, ¿Hacia dónde sale el humo de la chimenea? 

5.-) ¿Cuánta tierra hay en un agujero de un metro, por un metro, por un metro?

6.-) ¿De que color es la caja negra de los aviones?

7.-) ¿Jurarías que no padeces hypengyofobia, o alguno de tus familiares y conocidos?

8.-) La llamada Madre Patria es tierra de Flamenco y de Fiesta Brava. ¿Qué significa la palabra “España”?...

Y he aquí dos preguntas muy importantes. Piensa con cuidado antes de decir que “Si”, o que “No”:

9.-) Si conocieras a una mujer que está embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis... ¿Le recomendarías que se hiciera un aborto? 

10.-) Imagínate que es tiempo de elegir a un gran LIDER MUNDIAL y tu voto es el decisivo...  Y tenemos tres candidatos:

Candidato A: Se reúne con malos políticos y suele consultar a astrólogos. Tuvo amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de ocho a diez martinis cada día.

Candidato B: Lo corrieron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la Universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra, es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando una cerveza, y no ha mantenido relaciones fuera del matrimonio.

¿Cuál de estos candidatos elegirías tú?... 

R E S P U E S T A S:

1.-) De ovejas y caballos. 

2.-) De un carmín característico. 

3.-) Nueva Zelanda. 

4.-) El tren es eléctrico, no tiene chimenea de humo. 

5.-) Nada de tierra, estamos hablando de un hoyo.

6.-)  Roja, para facilitar su búsqueda entre los artefactos quemados o desintegrados de un avión que se ha estrellado.

7.-) Seguramente si tú o tus conocidos tienen miedo a la responsabilidad, entonces si padecen hypengyofobia.

8.-) Tierra de Conejos (En Cartaginés). 

9.-) Si le hubieras recomendado a ésta mujer abortar, nunca hubiera nacido Ludwig Van Beethoven.

10.-) El Candidato A, es Franklin D. Roosevelt.

El Candidato B, es Winston Churchill.

El Candidato C, es Adolfo Hitler...

Comentarios

• Me ha recordado a unas que hizo un compañero del instituto:

¿Cuántos animales puso en la barca Moisès?

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    AïdaM dijo:
    Me ha recordado a unas que hizo un compañero del instituto:

Ninguno, pero fue el primero en bajar información de la nube y guardarla en una tablet. jajajaa

—Las cajas negras de los aviones son naranja...
    —Ah, ¿no son cajas?
  • Es bueno 
    —¿Qué le regalaron a Jesús por su 35 cumpleaños?
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Un responso
  • Gracias a las preguntas así, en está me lio.

¿A quién mató Abel?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    AïdaM dijo:
    Gracias a las preguntas así, en está me lio.

¿A quién mató Abel?

Se emborrachó Abel después de matar a su hermano Caín, pero es que Caín era un tipo muuuuuuuuy malo  :)

editado noviembre 2023
    AïdaM dijo:
    Es bueno 
    —¿Qué le regalaron a Jesús por su 35 cumpleaños?

¡Pero si Jesús sólo vivió 33 años!

Que entonce le regalaron María Magdalena, más puta que buena, pero más tarde, hasta las corrientes agnósticas admitieron el que la elevasen a los altares: santa. 

¡A ver, a ver, joder, es que Cristo era hombre y también tendría sus necesidades fisiológicos, vamos, digo yo!

Hace poco leí un tratado de una antigua y encorsetada escritora israelí (no recuerdo ahora el nombre), en el cual decía que Cristo ¡tenía dos hermanos y cuatro hermanas! Por si fuera poco el cabreo y el odio que se supone debía tenerle San José a la paloma del Espíritu Santo, resulta que aparecen, como por arte de birlibirloque, ¡seis hijos más!

Un día le eché valor y empecé a leer la Biblia, y terminé de leerla, pero en ella no constan los posibles escarceos entre Cristo y la Magdalena.

:) 

AïdaM dijo:
    Me ha recordado a unas que hizo un compañero del instituto:

Una vaca con encefalopatía, una cabra loca, Bambi y el rey león  :)

PREGUNTAS APARENTENTEMENTE TONTAS QUE TIENEN RESPUESTAS DIFÍCILES

¿Lo sabes o no lo sabes?...

He aquí una serie de preguntas, que esperamos que mis amigos foreros puedan responder correctamente al menos a una o dos de ellas.

Si logras responder a dos o más, es porque eres un genio... Ojo, no se vale consultar con San Google.

P R E G U N T A S:

1.-) ¿De qué animal obtenemos el Catgut? (Fibra de tripa de gato usada en cirugía) 

2.-) ¿De qué color es el ave llamada “Pinzón Púrpura? 

3.-) ¿De dónde provienen las grosellas chinas? 

4.-) Si un tren eléctrico va de norte a sur a cien kilómetros por hora y el viento sopla de sur a norte a diez kilómetros por hora, ¿Hacia dónde sale el humo de la chimenea? 

5.-) ¿Cuánta tierra hay en un agujero de un metro, por un metro, por un metro?

6.-) ¿De que color es la caja negra de los aviones?

7.-) ¿Jurarías que no padeces hypengyofobia, o alguno de tus familiares y conocidos?

8.-) La llamada Madre Patria es tierra de Flamenco y de Fiesta Brava. ¿Qué significa la palabra “España”?...

Y he aquí dos preguntas muy importantes. Piensa con cuidado antes de decir que “Si”, o que “No”:

9.-) Si conocieras a una mujer que está embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis... ¿Le recomendarías que se hiciera un aborto? 

10.-) Imagínate que es tiempo de elegir a un gran LIDER MUNDIAL y tu voto es el decisivo...  Y tenemos tres candidatos:

Candidato A: Se reúne con malos políticos y suele consultar a astrólogos. Tuvo amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de ocho a diez martinis cada día.

Candidato B: Lo corrieron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la Universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra, es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando una cerveza, y no ha mantenido relaciones fuera del matrimonio.

¿Cuál de estos candidatos elegirías tú?... 

R E S P U E S T A S:

1.-) De ovejas y caballos. 

2.-) De un carmín característico. 

3.-) Nueva Zelanda. 

4.-) El tren es eléctrico, no tiene chimenea de humo. 

5.-) Nada de tierra, estamos hablando de un hoyo.

6.-)  Roja, para facilitar su búsqueda entre los artefactos quemados o desintegrados de un avión que se ha estrellado.

7.-) Seguramente si tú o tus conocidos tienen miedo a la responsabilidad, entonces si padecen hypengyofobia.

8.-) Tierra de Conejos (En Cartaginés). 

9.-) Si le hubieras recomendado a ésta mujer abortar, nunca hubiera nacido Ludwig Van Beethoven.

10.-) El Candidato A, es Franklin D. Roosevelt.

El Candidato B, es Winston Churchill.

El Candidato C, es Adolfo Hitler...

Tú mismo das las respuestas, y confieso que no he acertado ni una, jajajajaa...

:)

• Puse las respuestas porque sentí que se iban a estresar porque no hallarían la respuesta correcta a algunas preguntas y no quise que nadie se quedara con la angustiosa duda.
    Este test es un examen que se le hace a los aspirantes a empleados en algunas empresas en México, para conocer su capacidad de deducción.
  • El padre de Manuela tiene cinco hijas: Pata, Peta, Pita, Pota y... cómo se llama la quinta? :trollface:

De las que has puesto, sólo he acertado la de la caja negra y qué significa España (que, por cierto, es sólo una hipótesis, ya que algunos le atribuyen otros orígenes y significados). El resto me las he tragado enteras.
  • Manuel, llevo muchos años jugando a esto 
  • Pues no, es Manuela :D
  • Vale, lo había leído mal. Aún debo de estar dormida.

Puñeteras legañas.
  • que conste que en eso de los candidatos yo elegi la B, porque habla en pasado lo del opio ( con lo cual ya no tiene porque fumarlo) y me ha hecho pensar que es alguien flexible, si duerme hasta tarde o no, no tiene nada que ver con liderar el mundo o que sea mejor o peor. Este enunciado juega con un sesgo congnitivo. 
  • Y en la nueve me faltaban dos hijos, sume los que enuncian y son seis asi que he pensado que tiene dos que si estan sanos ... No, no abortaria. 
  • jajaja,  mira tu, que salvaria el mundo y tendriamos buena musica, ajajajajaj
  • DIODAMA dijo:
    que conste que en eso de los candidatos yo elegi la B, porque habla en pasado lo del opio ( con lo cual ya no tiene porque fumarlo) y me ha hecho pensar que es alguien flexible, si duerme hasta tarde o no, no tiene nada que ver con liderar el mundo o que sea mejor o peor. Este enunciado juega con un sesgo congnitivo. 
    Yo también elegí la b.
    La 9 ya la había escuchado.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com