En la década pasada estuve en dos o tres foros de literatura que ya desaparecieron.
Uno era español, otro peruano y el otro mexicano. Debido a la carga de trabajo que tenía, no participaba mucho en ellos, ya que la década pasada fue buena para la publicación de revistas y hasta de un periódico.
Cuando llegó la pandemia, esos foros desaparecieron. Yo me dediqué al teletrabajo y ahora que se acabó el bicho, quise retomar de nuevo mi participación de un foro.
Conocí un foro llamado Ebrolis, en el cual empecé a participar, pero debido a que nadie me respondía ni lograba ningún amigo, me desmoralicé.
Fue un forero de ese sitio quien comentó en un hilo acerca de forodeliteratura.com que me llamó la atención y decidí probar.
Así fue como llegué aquí, y me gustó tanto que he dejado Ebrolis. A veces entro para saludar a dos personas con las cuales tuve algo de comunicación, e incluso a una de ellas lo estoy convenciendo para que se venga acá.
Para mí, estar en este forito de literatura y convivir con ustedes es un logro, ya que pensaba que la era de los buenos foros se había acabado, hasta que me encontré con éste.
Ebrolis fue mi trampolín para llegar aquí. Y lo mejor es que ustedes me han aceptado plenamente. Muchas gracias, amigos.
Comentarios
Personas como tú, Carlos, deben ser aceptadas en todos lados, y si en algún sitio no te aceptan, no sabe lo que se pierde.
No me sentí a gusto. Participé en varios hilos y hasta dejé un relato. Como si oyeran llover.
También los veo más enfocados en la fiebre por publicar a como dé lugar.
No lo dudes; es más, el mejor.
Al grado que me siento en casa y en ustedes he encontrado a mis amigos y mis hermanos.
Gracias, hermano amigo, por la parte que me corresponde.
(Ah, Carlos, quise satisfacer a tu deseo y puse en mi mini diccionario mi definición de las inexistentes palabras "Antoniopedia" y "Literanoicos" ).
Voy a estar hoy algo ocupado en el trabajo, por si ves que casi no posteo, pero por aquí ando.