¿Qué es Annwinn?
Un servicio a disposición de todo autor, ya sea porque necesita ayuda para terminar la obra en la que está trabajando, o pulir un manuscrito ya finalizado.
¡Hola! Me llamo Javier y soy escritor, corrector de textos y editor. A través de Annwinn ayudo a otros autores a cumplir sus metas.
¿Tienes un manuscrito o un proyecto literario en mente que no sabes por dónde empezar o cómo terminar?
¿Necesitas un lector beta, un corrector de textos o un editor que te ayude a pulir o a terminar tu obra?
¡Si es así, me encantaría conocerte y ayudarte!
Visita mi página: www.annwinn.com para más información.
Comentarios
¿SPAM?
Ya te has puesto de uñas con tus posibles clientes.
Prueba de nuevo, pero luego de presentarte y ser un poco más empático.
Desde luego, señor Annwinn, su presentación tiene todos los visos de spam, y este foro no es una revista de publicidad; lo componemos un montón de amigos virtuales para hablar principalmente de Literatura. Como dice el compañero forero Marcelo_Choren, lo primero que debería hacer es presentarse al foro
Aquí
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos
Saludos
Contro más seamos más fácil es reír. Creo que lo que quieren decir es que se ha de gatear antes de andar.
Mi recomendación personal es que públiques en hilos, y cuando te conozcamos te publicites. Tener amistad con un corrector está bien.
Ahora mismo me estoy leyendo un libro y me pierdo en «bla bla bla» ¿El punto va dentro o fuera?
Antes de conocer tus habilidades correctoras, de estilo y demás, queremos conocer al amigo, pero al amigo sincero que realmente quiera entablar buenas amistades como todos la tenemos en nuestro selecto grupo.
Hola de nuevo
Y es un foro público, pero por cortesía a los foreros ya inscritos, sugerimos que los que se vayan incorporando se presenten en el lugar adecuado. Nadie de aquí quiere que te vayas, sobre todo porque todavía no has entrado, digamos "correctamente". Me alegro (nos alegramos) de que a nuestro foro de LIteratura (que es también tuyo), se agreguen contra más personas mejor, pero con ganas de ofrecer sus textos, a la vez que comentar en los de los demás, no sólo ofreciendo sus servicios, como es tu caso.
Saludos
Comprende que recibimos mucho spam, gente que cuelga un mensaje al estilo de: "Les presento mi gran novela, donde hallarán intriga, misterio, dragones, calefones, fantasía, baños de asiento y neurocirugía a tutiplen".
Nunca le dimos tanto palique a alguien que ha entrado al foro sólo para ofrecer sus servicios. Creo que se asustó y se largó.
Si me lees, Javier, inténtalo de nuevo y empieza por presentarte, pero que sepas que no es una exigencia, es sólo para saber algo más sobre ti, que, una vez dentro, igual hay algún compañero forero que necesite un lector beta.
Saludos
Además, este hilo servirá para mostrarles a todos los que llegan poniendo sus anuncios, que primero tienen qué presentarse, convivir con nosotros, participar activamente y entonces ya pueden platicar de lo que desean ofrecer.
Carlos.
Desde que estoy en este foro, más de una década ya, me llamaba la atención el aluvión de gente que entraba al mismo y sólo "para tratar de vender sus productos". Durante varios años, Amparo Bonilla (la moderadora), los baneaba sobre la marcha, pero después se hartaría la pobre mujer. Supongo que esto mismo ocurrirá en todos los foros.
Saludos
Al final el administrador nos baneó a todos al no querer pagar el hosting y no dejar que nosotros intervinieramos para apoyarlo con dinero. Simplemente desapareció el foro.