¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Annwinn

¿Qué es Annwinn?

Un servicio a disposición de todo autor, ya sea porque necesita ayuda para terminar la obra en la que está trabajando, o pulir un manuscrito ya finalizado.

¡Hola! Me llamo Javier y soy escritor, corrector de textos y editor. A través de Annwinn ayudo a otros autores a cumplir sus metas.

¿Tienes un manuscrito o un proyecto literario en mente que no sabes por dónde empezar o cómo terminar?

¿Necesitas un lector beta, un corrector de textos o un editor que te ayude a pulir o a terminar tu obra?

¡Si es así, me encantaría conocerte y ayudarte!

Visita mi página: www.annwinn.com para más información.

Comentarios

• Personas que no se presentan antes y que no conviven un tiempo con nosotros antes de ofrecer un servicio.
    ¿SPAM?
  • Menuda bienvenida
  • De alguien que se unió después de que yo lo hiciera, además 
  • Esto es pura m*****, ves a cantarle las cuarenta a tu... lo que sea.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Puede que ofrezcas un buen producto, pero tu marketing es horrible.
    Ya te has puesto de uñas con tus posibles clientes.
    Prueba de nuevo, pero luego de presentarte y ser un poco más empático.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Desde luego, señor Annwinn, su presentación tiene todos los visos de spam, y este foro no es una revista de publicidad; lo componemos un montón de amigos virtuales para hablar principalmente de Literatura. Como dice el compañero forero Marcelo_Choren, lo primero que debería hacer es presentarse al foro

Aquí
    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

Saludos

:)

• editado noviembre 2023

Desde luego, señor Annwinn, su presentación tiene todos los visos de spam, y este foro no es una revista de publicidad; lo componemos un montón de amigos virtuales para hablar principalmente de Literatura. Como dice el compañero forero Marcelo_Choren, lo primero que debería hacer es presentarse al foro

Aquí
    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

Saludos

Cierto, @antonio_chavez, y @marcelo_choren, primero hay qué presentarse, convivir con nosotros y ya que hemos roto el turrón, entonces todos estaremos dispuestos a colaborar con él, ya que nos habremos conocido.

• Perdón, no buscaba armar un revuelo. Creí que este era un foro público en el que podía introducirme así sin más. No entendí que esto fuese un foro tan íntimo en el que se requiriese una presentación extensiva antes de empezar a publicar contenido. Así que la acusación de que fuese SPAM me pareció un poco precipitada. Lo lamento, me equivoqué al responder a la defensiva y no buscaba ofender a nadie. Si me queréis fuera del foro, lo entenderé. No he causado la mejor primera impresión y de veras que no pretendía iniciar ningún ataque o discusión. 
  • Annwinn dijo:
    Perdón, no buscaba armar un revuelo. Creí que este era un foro público en el que podía introducirme así sin más. No entendí que esto fuese un foro tan íntimo en el que se requiriese una presentación extensiva antes de empezar a publicar contenido. Así que la acusación de que fuese SPAM me pareció un poco precipitada. Lo lamento, me equivoqué al responder a la defensiva y no buscaba ofender a nadie. Si me queréis fuera del foro, lo entenderé. No he causado la mejor primera impresión y de veras que no pretendía iniciar ningún ataque o discusión. 
    No se requiere la presentación, pero es aconsejable. 

Contro más seamos más fácil es reír. Creo que lo que quieren decir es que se ha de gatear antes de andar.

Mi recomendación personal es que públiques en hilos, y cuando te conozcamos te publicites. Tener amistad con un corrector está bien.

Ahora mismo me estoy leyendo un libro y me pierdo en «bla bla bla» ¿El punto va dentro o fuera?
  • Hola @AïdaM , ¿qué tal? Con comillas angulares, parentesis, etc. punto va siempre fuera.
  • PD: siendo corrector los ojos te deben llorar al leer mi texto. :)
  • Annwinn dijo:
    Hola @AïdaM , ¿qué tal? Con comillas angulares, parentesis, etc. punto va siempre fuera.
    Gracias.
  • @AïdaM jaja, tranqui que a estas horas no tengo puestas las lentes de corrector
  • Annwinn dijo:
    @AïdaM jaja, tranqui que a estas horas no tengo puestas las lentes de corrector
    Amigo, anímate a contarnos sobre ti. Sinceramente queremos conocerte, que te integres al grupo y que nos conozcas. No somos mala vibra sino al contrario y esto lo vas a comprobar por ti mismo.
    Antes de conocer tus habilidades correctoras, de estilo y demás, queremos conocer al amigo, pero al amigo sincero que realmente quiera entablar buenas amistades como todos la tenemos en nuestro selecto grupo.
    Annwinn dijo:
    Perdón, no buscaba armar un revuelo. Creí que este era un foro público en el que podía introducirme así sin más. No entendí que esto fuese un foro tan íntimo en el que se requiriese una presentación extensiva antes de empezar a publicar contenido. Así que la acusación de que fuese SPAM me pareció un poco precipitada. Lo lamento, me equivoqué al responder a la defensiva y no buscaba ofender a nadie. Si me queréis fuera del foro, lo entenderé. No he causado la mejor primera impresión y de veras que no pretendía iniciar ningún ataque o discusión. 

Hola de nuevo

Y es un foro público, pero por cortesía a los foreros ya inscritos, sugerimos que los que se vayan incorporando se presenten en el lugar adecuado. Nadie de aquí quiere que te vayas, sobre todo porque todavía no has entrado, digamos "correctamente". Me alegro (nos alegramos) de que a nuestro foro de LIteratura (que es también tuyo), se agreguen contra más personas mejor, pero con ganas de ofrecer sus textos, a la vez que comentar en los de los demás, no sólo ofreciendo sus servicios, como es tu caso.

Saludos

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Tampoco hace falta que presentes una autobiografía de cien páginas. Pero, algunas líneas nos ayudan a identificarte. No somos refractarios a nuevos participantes.

Comprende que recibimos mucho spam, gente que cuelga un mensaje al estilo de: "Les presento mi gran novela, donde hallarán intriga, misterio, dragones, calefones, fantasía, baños de asiento y neurocirugía a tutiplen".
  • hola, annwin, no te preocupes, aqui algunos y algunas ya lo han liado mucho mas que tu, sobretodo alguna,( y no quiero señalar a nadie porque entonces tendria un problema con la direccion del dedo) presentate e igual hasta conseguimos que trabajes gratis  de lo gustito que estaras.
  • Esperemos que el amigo comience a participar.
    editado noviembre 2023

Nunca le dimos tanto palique a alguien que ha entrado al foro sólo para ofrecer sus servicios. Creo que se asustó y se largó.

Si me lees, Javier, inténtalo de nuevo y empieza por presentarte, pero que sepas que no es una exigencia, es sólo para saber algo más sobre ti, que, una vez dentro, igual hay algún compañero forero que necesite un lector beta.

Saludos

• Esperamos que el amigo se anime a participar y así entrará con el pie derecho.
    Además, este hilo servirá para mostrarles a todos los que llegan poniendo sus anuncios, que primero tienen qué presentarse, convivir con nosotros, participar activamente y entonces ya pueden platicar de lo que desean ofrecer.
    Esperamos que el amigo se anime a participar y así entrará con el pie derecho.
    Además, este hilo servirá para mostrarles a todos los que llegan poniendo sus anuncios, que primero tienen qué presentarse, convivir con nosotros, participar activamente y entonces ya pueden platicar de lo que desean ofrecer.

Carlos.

Desde que estoy en este foro, más de una década ya, me llamaba la atención el aluvión de gente que entraba al mismo y sólo "para tratar de vender sus productos". Durante varios años, Amparo Bonilla (la moderadora), los baneaba sobre la marcha, pero después se hartaría la pobre mujer. Supongo que esto mismo ocurrirá en todos los foros.

Saludos

• editado noviembre 2023
    Así es, Antonio. Yo mismo, cuando era moderador de un ya desaparecido foro de literatura, baneé a muchas y muchos que solo nos usaban de escaparate.
    Al final el administrador nos baneó a todos al no querer pagar el hosting y no dejar que nosotros intervinieramos para apoyarlo con dinero. Simplemente desapareció el foro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com