Hola, dejo este hilo abierto para que propongamos relatos o poemas de otros compañeros para literanoicos. Desde mi punto de vista deberían ser relatos Originales del autor y que hayan sido comentados o discutidos en el foro por su temática, calidad o originalidad... En fin, vosotros proponed
Comentarios
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39581/tres-y-una-primera-parte#latest
Está en tres partes, creo que ha sido uno de los textos que me impactó bastante cuando lo leí.
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39410/pacto-de-sangre#latest
Propongo que cada semana hayan dos o tres voluntarios que revisen esos textos y que den sugerencias para dejarlos impecables para publicarlos en el blog.
Es un grande e importante esfuerzo que nuestro amigo ha hecho durante varios años y es justo y necesario que esté en el blog, para que todos vean su contenido.
Su Antoniopedia merece estar ahí.
"Un pequeño homenaje a la vejez, es de agradecer". Esa frase entrecomillada en pareado, lleva implícita mi agradecimiento, Carlos. Gracias.
Nacho.
Seleccionaré de mi archivo relatos y escritos para que se incluyan en literanoicos.
Que se apadrinen o propongan obras de otros
Que cada uno proponga las suyas y se debata entre todos si entran o no
Un comité selector de obras que elija entre lo que se publica en el foro
..... Otra propuesta
Foto o avatar
Nombre o pseudónimo
Texto de presentacion
Obras publicadas si las tenéis y enlace a la tienda online donde se puedan comprar (título y portada solo please)
Lo mío son las ideas raras.
¿Y si se crea un hilo de propuestas? El autor sube un relato o varios del que esté orgulloso y los compañeros lo votan.
Lo propongo ya que a mi me da pereza buscar en hilos viejos.
Uno.- Donde en un hilo un forista promueve el relato de otro y coloca el enlace para ir directamente a ese relato.
Dos.- Que el forista ponga su propio relato y que los demás foristas digan si están de acuerdo en subirlo.
Tres.-Que cada forista envíe en un mensaje privado sus mejores textos a Nacho y él los irá subiendo al blog como considere conveniente.
Diodama me ha hecho ver que puede haber un problema con la autoría si publicamos los relatos en el foro y luego los copiamos a la web. De hecho Google puede catalogar todos como copia y no como contenidos originales y penalizar el SEO de la web. Eso es importante. Los relatos deberían ser originales, escritos para la web o que no se hayan publicado antes en otros sitios.
Dándole vueltas creo que lo mejor es que en la web se cree una zona privada donde subir los relatos y donde podamos elegir entre todos cuales se publican en abierto para todo el mundo. Para acceder a esta página crearé una contraseña o un acceso privado registrado para cada uno de los que vamos a participar. Luego el libro lo haremos con los relatos que mejor nos parezca a todos entre los publicados.
Para que haya algo de contenido al principio puedo poner los que me vayáis mandando ya en abierto y luego ya los cambiaremos por los que se vayan votando. Por favor, no me hagáis rechazar ninguno, enviádmelos ya revisados con cariño
Si me mandáis una imagen para el relato genial, si no buscaré una en un banco de imágenes gratis, es mejor que todos los relatos guarden una apariencia general.
OPINIONES sobre esto?
Tanto unos como los otros están en el ordenador y desde agosto que voy solo con teléfono.