Hasta hoy, 15 noviembre miércoles, no puedo asegurar que pueda ir a Granada. Como sabéis la mayoría, estoy condicionado por salud y por edad. Solía ir con frecuencia a Madrid porque tengo familia allí, pero desde principio del 2022 no voy ni a Mercadona, que lo tengo a 15 metros de mi casa. Por día me voy recuperando de mis operaciones quirúrgicas, pero para viajar, no me atrevo, y si a eso le añado que no puedo beber alcohol, pues jodido. Cuando me reponga del todo, al menos a Mijas (Laura) y a Madrid (Nacho y Sergio y no sé si Juan Manuel Hernández vive allí) iría para conocernos y para tomar algo. A ver cómo me voy encontrando a medida que se vaya acercando el día 25. Lo siento de veras, estimados compañeros.
Recupérate, amigo Antonio. Le pido a Dios que te de fuerzas para que te restablezcas de tus operaciones. La ventaja es que en esta era tan avanzada todos tenemos varios medios para comunicarnos sin necesidad de que te vayas a exponer. Cuídate mucho. Casi no he participado en el foro en estos días debido a todo el trabajo que en la Editorial hemos tenido, pero ya estoy más relajado.
la visita nocturna de la Alhambra es un delicia, pero no, no se escuchan voces, si en verano festivales de baile preciosos que aun no he podido ir. El barrio del Sacromonte es precioso, abarrotado de gente siempre, esto de la glabalizacion es una jodienda a veces, ya no quedan gente antiguamente, ya los antiguos de esos estan enterrados, y la marcha, bueno supongo que la habra, pero yo he vivido las cruces cuando todo Dios salia a la calle, ahora ya no existe como antes. Asi que si, Granada siempre sera Granada, pero hay cosas que ya no volveran.
Por cierto, Sergio, ya terminé de leer tu libro. Me ha impresionado cómo has cuidado los detalles. Bien redactado y bien completado; no obstante, hay algunos puntos que no los he entendido bien. Una vez que los recopile, en el mismo apartado de la presentación de tu obra, charlaremos al respecto, pero eso no quita que te diga que eres un buen escritor. Anímate a más obras.
Ayer empecé a leer "Los hijos de la criada", de Sonsoles Onega. Esta chica escribe bien. Ya le leí "Mil besos prohibidos" y "Decálogo del timo de la mujer trabajadora", y me gustaron a medias, sobre todo "Mil besos prohibidos". Ha heredado Sonsoles en el escribir la finura de su padre, Fernando Onega, al cual conozco en persona y soy un admirador de sus saberes como periodista.
Por cierto, Sergio, ya terminé de leer tu libro. Me ha impresionado cómo has cuidado los detalles. Bien redactado y bien completado; no obstante, hay algunos puntos que no los he entendido bien. Una vez que los recopile, en el mismo apartado de la presentación de tu obra, charlaremos al respecto, pero eso no quita que te diga que eres un buen escritor. Anímate a más obras.
Cuando quieras Antonio, eso sí, cuidadito con spoilear
No, Sergio, nada de estropeo, simplemente algunas dudas.
Hola foreros, pues si todo un éxito aunque solo estuvimos diodama y yo, a ver si la próxima hay más aforo, Solo diré que no hay documento gráfico, que diodama no dijo ni mu y que cerramos las copas en un pub a las 3 de la mañana cuando ya nos habían echado de otro sitio con la persiana bajada.... Yo he llegado a casa hace poco, si os perdéis la próxima no tenéis perdón
jajajajajaj... lo siento.. menos mal que nacho es un hombre que escucha.... ademas la culpa, culpita no fue mia, fue de los cuatro vermuts, el frio que hacia, el ron con cola y un zumito de limon ( años que no lo tomama) y chupito de regalo de la relaciones publicas de whisky ( decadas sin tomarlo). Me acerque en el pub a pedir y chicos, ¡ pedi un limonchelooooo!!! me dijo que no tenian de eso; na, se me vinieron encima mis 20 años o mas desde que estudie alli del tirón y de un solo golpe: ¿ cuando yo he bebido limonchelo, o mejor dicho cuando empecé a beber limonchelo, alegando solo un poquito, en las sobremesas?... ¡ asi que me tome el chupito de whisky del tiron pero estaba asqueroso! ¿ cuando yo deje de beber whisky?... ja,ja,ja. La proxima vez espero que seamos mas y no nos quede mas remedio que andar pidiendo una botellita para el grupo. Cotillas, que sois unos cotillas!!!ja,jaja, Y si, me han echado del hotel, porque a las doce habia que salir y me he quedado dormida.
Comentarios
Hasta hoy, 15 noviembre miércoles, no puedo asegurar que pueda ir a Granada. Como sabéis la mayoría, estoy condicionado por salud y por edad. Solía ir con frecuencia a Madrid porque tengo familia allí, pero desde principio del 2022 no voy ni a Mercadona, que lo tengo a 15 metros de mi casa. Por día me voy recuperando de mis operaciones quirúrgicas, pero para viajar, no me atrevo, y si a eso le añado que no puedo beber alcohol, pues jodido. Cuando me reponga del todo, al menos a Mijas (Laura) y a Madrid (Nacho y Sergio y no sé si Juan Manuel Hernández vive allí) iría para conocernos y para tomar algo. A ver cómo me voy encontrando a medida que se vaya acercando el día 25. Lo siento de veras, estimados compañeros.
La ventaja es que en esta era tan avanzada todos tenemos varios medios para comunicarnos sin necesidad de que te vayas a exponer.
Cuídate mucho. Casi no he participado en el foro en estos días debido a todo el trabajo que en la Editorial hemos tenido, pero ya estoy más relajado.
Un abrazo
Eso mismo que he escrito en este hilo lo comenté contigo hace como veinte o treinta días. Gracias por tu compresión.
A ese vehículo malo todo el mundo lo odia, pero nadie puede vivir sin él
¿Finalmente ha habido quedada hoy sábado 25 de noviembre? Si es así, mi deseo es que lo paséis de pm parriba
Ayer empecé a leer "Los hijos de la criada", de Sonsoles Onega. Esta chica escribe bien. Ya le leí "Mil besos prohibidos" y "Decálogo del timo de la mujer trabajadora", y me gustaron a medias, sobre todo "Mil besos prohibidos". Ha heredado Sonsoles en el escribir la finura de su padre, Fernando Onega, al cual conozco en persona y soy un admirador de sus saberes como periodista.
Un saludo afectuoso
Se habrán emborrachado con vino y con charlas. Seguro que Laura no ha dicho ni una sola palabra
Tranquilo, ya contarán esta experiencia. Incluso con fotos de por medio.
No, Sergio, nada de estropeo, simplemente algunas dudas.
Me acerque en el pub a pedir y chicos, ¡ pedi un limonchelooooo!!! me dijo que no tenian de eso; na, se me vinieron encima mis 20 años o mas desde que estudie alli del tirón y de un solo golpe: ¿ cuando yo he bebido limonchelo, o mejor dicho cuando empecé a beber limonchelo, alegando solo un poquito, en las sobremesas?... ¡ asi que me tome el chupito de whisky del tiron pero estaba asqueroso! ¿ cuando yo deje de beber whisky?... ja,ja,ja.
La proxima vez espero que seamos mas y no nos quede mas remedio que andar pidiendo una botellita para el grupo.
Cotillas, que sois unos cotillas!!!ja,jaja,
Y si, me han echado del hotel, porque a las doce habia que salir y me he quedado dormida.