¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quedada en Granada

Hola, hemos seguido avanzando en el tema de hacer una quedada para conocernos. A falta de hacer otra cuando se considere esta primera será en Granada el sábado 25 noviembre.
No hemos preparado nada en conjunto, solo quedar allí vaciar unos cuanto bares y volver cada uno el domingo a su cueva.
Podéis decir aquí si os apuntáis o por el whatsapp del grupo (Si no estás dímelo por privado y te añado).
Diremos el sitio y hora de reunión cuando lo tengamos más claro.

«13

Comentarios

• Amigo @ichavarría, cuando el año que viene vaya a madrid allá por semana Santa, espero que hagamos una quedada.
    Le decía a nuestra amiga @DIODAMA que voy a cambiar de movil (tengo un Samsung Grand Prime) ya que va a quedar obsoleto para el WhatsApp. Cuando tenga el nuevo me apunto en el Whats del grupo.
  • ya lo digo yo, en una bodega a beber vermut de la casa.... 
  • DIODAMA dijo:
    ya lo digo yo, en una bodega a beber vermut de la casa.... 
    Así se habla, amiga. Una rica comida, unos chupitos y unas tapas son el complemento ideal entre un grupo de amigos foristas que convivirán alegremente.
  • Da nombres diorama, deleta a esta vil bodega
  • Bebed algo por la que fallará
  • Beberemos hasta por los caídos en la guerra de cuba
  • Pon por Flandes, y así tenéis más siglos para beber.
  • editado noviembre 2023
    la Castañeda... bodega tipica que se pone hasta la bola. Entras diciendo que no entras, que está a tope, pero nada... vas pasando con la palabrita en la boca: " permiso" " permiso"..... hasta que no sabe como ni cuando... aparece un pequeño hueco de luz en la barra. Es el instante decisivo que cambiara todo el transcurso de tu vida, o te repliegas o atacas, derechita sin miramientos y ya pasandote por donde no se dice, la palabra, el espacio reglamentario y todo lo que sea necesario. Te acoplas. Al principio no se encuentra la comodidad, pero poco a poco, como los buenos vinos, va quedando un poso de espacio, de luz y de engranaje con el resto que ya estan adosados perfectamente. Parece que el ambiente se mueve, se tuerce, las personas se giran, se apartan, el camarero limpia la barra,  retira platos   y ¡zas! tienes el espacio necesario.No te has quitado ni la chaqueta por eso de no tener perchero, y llevas el bolso como puedes en una mano. Pides. -¡un vermut!-.Y aparece la mano de Dios con el vaso y otra , que yo le llamo el Arcangel con la tapa correspondiente. Te bebes el primero, te sobra la chaqueta, el bolso, no se sabe por qué, pero en estos momentos divinos se aprende formas nuevas de enrollar la ropa a tu cuerpo y dejar un bolso en equilibrio controlado sobre dos centimetros y medio. Y entonces vas por la segunda ronda.... y a veces por la tercera.... ya vas y te pides un platillo de muestras de las tapas..... ya ni te enteras de lo que hablan otros.... ya sonries por que si.... y ya se quedo el recuerdo de un tapeo formidable... ja, ja,ja.. Aida, en la proxima en Madrid te quiero ahi. 
  • Menuda venta has hecho de la Castañeda así da gusto ir de tapas. :)
  • Y no cobro ni me pagan... y estoy sin un duro... es que no aprendere nunca jaja
  • Es más, cuando vayamos nos querrán cobras los desagradecidos.
  • Yo ya te comenté en su momento, Ignacio, que si le digo a mi señora que me voy a Granada a una quedada de internet, lo más probable es que me diga que me quede ahí :trollface: Así que pasadlo bien los que vayais y tomaos un par de alhambras a mi salud.
  • Jajajaja, eso es porque no la llevas, anda que te va a poner peguitas a un finde en granada 😂😂😂 es broma, te echaremos de menos en el bar ese.
  • Si fuera sólo eso, seguro que sí, pero entre el trabajo, lEs niñEs, y demás historias... Hoy por hoy lo tengo más que complicado para desplazarme :(
  • Tranquilo la próxima en Madrid, así solo tienes que justificar llegar a casa a cuatro patas 😂😂😂😆👍
  • SergioV dijo:
    Si fuera sólo eso, seguro que sí, pero entre el trabajo, lEs niñEs, y demás historias... Hoy por hoy lo tengo más que complicado para desplazarme :(
    Sergio con niños a veces no queda mas remedio que montarte la historia con ellos ... te lo dice una mama que se marcho a hacer el camino de Santiago con un bebe de 13 meses. Por mi parte, una quedada con niños seria precioso. 
  • DIODAMA dijo:

Sergio con niños a veces no queda mas remedio que montarte la historia con ellos ... te lo dice una mama que se marcho a hacer el camino de Santiago con un bebe de 13 meses. Por mi parte, una quedada con niños seria precioso. 

Créeme, Diodama, que si tuvieran 13 meses sería mucho más fácil... Porque lo que uno tiene ya son 13 años :fearful:

(Hay otros muchos factores por los que no puedo ir, no sólo los niños) 
  • Añorarás esa edad cuando tenga 16 y carnet de 125cc.
  • Miedito me da :scream:
  • Yo por mi parte quedadas con niños ok, sin problema.
  • Una quedada con niños sería para llevarlos a comer hamburguesas con patatas mientras que nosotros conviviríamos.
  • No estoy de acuerdo Charly yo con mis hijos he hecho de todo menos ir a comer hamburguesas o una piscina de bolas. Podemos quedar en algún sitio interesante para ver y pasear, o una casa rural todos... Mis hijos son ya mayores pero los niños nunca molestan .. enriquecen 
  • Entonces haríamos una barbacoa (parrillada. asado) con buenas carnes en un jardín, al lado de una piscina.
  • Perfecto 👍
  • Creo que depende de las circunstancias de cada cual, de los apoyos en la crianza, y de sus propias creencias en cuanto a la crianza. Soy de las que si a los niños, el problema son los 13 años que el niño ya quiere ir solo... pero un niño, aunque den la lata porque son niños en mundos de adultos, siempre es alegria.
    Son los mas maltratados en esta sociedad de adultos, capitalista, explotadora y orientada a los resultados, ellos solo saben vivir en presente. Y ojo, que como madre he tenido muy malos dias, como todas y todos... que no es que acaben con tu paciencia, sino que aprendes a regenerarla, pero aun asi y todo, es una maravilla observarlos en su inocencia y su vision. 
  • De todas formas, si yo saliera sin niña a las doce de la noche estaria ya hecha una porqueria, sin aguante,  y deseando llegar a casa para ponerme un pijama, unas zapatillas y tumbarme en el sofa o dormir... ¿ sera cosas de los niños, o sera cosa que me estoy volviendo muy floja? 
  • Tambien podriamos quedar en el vestibulo de algun hotel. O en la barra. Los que quieran que esperen en el hall y otros en el bar.  En el Ibis Granada por ejemplo. O en Los Girasoles o en el Casa de la Trinidad. Es una idea. Saludos
  • Mira el que buen gusto tiene, mejor en el palace , tiene una terraza estupenda, pero primero los vermuts... jajaja. tu andas por granada?
  • ah no yo ando por Segovia, pero me gustaría pasar un fin de semana en esa preciosa ciudad del sur. Yo la conozco de viajes en la juventud. Después podríamos ir a la Alambra a escuchar las voces que todavía se oyen en sus palacios. Y también al barrio del Sacromonte para ver si hay gentes de las de antiguamente. Y por supuesto por la noche de marcha. Eso lo pone en internet.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com