¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sugiero el Modo Oscuro Para el Foro

Les sugiero a los Administradores el Modo u Fondo Oscuro para el Foro, ya que habemos escritores y foristas que necesitamos un tono más amigable para nuestros ojos, después de leer un montonal de libros en toda nuestra vida. ¿Podría ser esto posible?
El Modo Oscuro o Vista Dark le dará una mayor presentación al Foro y estoy seguro que muchos foristas, al paso del tiempo lo agradecerán.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023
    Les sugiero a los Administradores el Modo u Fondo Oscuro para el Foro, ya que habemos escritores y foristas que necesitamos un tono más amigable para nuestros ojos, después de leer un montonal de libros en toda nuestra vida. ¿Podría ser esto posible?
    El Modo Oscuro o Vista Dark le dará una mayor presentación al Foro y estoy seguro que muchos foristas, al paso del tiempo lo agradecerán.

Dado a que el administrador o los administradores no aparecen por aquí desde hace tiempo (estará o estarán ocupado/s en otras cosas), bueno sería que tú mismo fabriques ese "Modo o Fondo Oscuro" que sugieres, y a ver que opina el personal. ¿Te parece bien?

Un saludo afectuoso y buen finde, CharlyElvisRocker

:) 

• Antonio, creo que para hacerlo necesita el pobre Charly permisos de administrador ;)
  • Bueno no era una tal Amparo Bonilla, le escribire
  • A mí no me disgusta el actual, así que mientras sea opcional no me opongo.
    Antonio, creo que para hacerlo necesita el pobre Charly permisos de administrador ;)

Ni idea, Nacho. La única que ha dado la cara siempre ha sido Amparo Bonilla, pero ahora se la ve poco por aquí.

DIODAMA dijo:
    Bueno no era una tal Amparo Bonilla, le escribire

Amparo Bonilla es la moderadora e ignoro si ella tiene potestad para autorizar eso que propone CharlyElvisRocker.

(Estás un poco perdiilla, gaditana)

• Lo normal es que se instale un tema o dos en el foro y que cada uno pueda elegir cómo quiere verlo. Para hacer eso hay que ser administrador y no se si Vanilla -nuestro foro- permite configurarlo, aunque creo que sí.
  • Les sugiero a los Administradores el Modo u Fondo Oscuro para el Foro, ya que habemos escritores y foristas que necesitamos un tono más amigable para nuestros ojos, después de leer un montonal de libros en toda nuestra vida. ¿Podría ser esto posible?

Dado a que el administrador o los administradores no aparecen por aquí desde hace tiempo (estará o estarán ocupado/s en otras cosas), bueno sería que tú mismo fabriques ese "Modo o Fondo Oscuro" que sugieres, y a ver que opina el personal. ¿Te parece bien?

Un saludo afectuoso y buen finde, CharlyElvisRocker

Necesitamos tener la contraseña del sitio para poder tener el acceso al sistema e implementar el Modo Oscuro.
    Como no la tenemos, además que necesitamos que el Administrador nos lo permita, no nos quedará más que esperar a que él aparezca y plantearle la idea.
  • Antonio, creo que para hacerlo necesita el pobre Charly permisos de administrador ;)
    Exacto, mi amigo @ichavarría.
  • DIODAMA dijo:
    Bueno no era una tal Amparo Bonilla, le escribire
    Sería muy bueno que la contactaras, amiga @DIODAMA. Lo poco que he leído de ella, creo que es moderadora.
  • SergioV dijo:
    A mí no me disgusta el actual, así que mientras sea opcional no me opongo.
    Como tú bien dices, amigo @SergioV, sería una buena opción y cada forista acoplará su pantalla a como mejor se adapte.

Ni idea, Nacho. La única que ha dado la cara siempre ha sido Amparo Bonilla, pero ahora se la ve poco por aquí.

Pues localicemos a Amparo a ver si se puede hacer algo.
    Y de paso esperemos que nos de información acerca del Administrador.

• Hola, por aqui ando medio perdida, se me descompuso el computador .
    Del administrador solo se que quiere acabar con el foro, yo no se nada de las funciones del foro por lo tanto no puedo ayudarlos.
    Del administrador solo se que quiere acabar con el foro, yo no se nada de las funciones del foro por lo tanto no puedo ayudarlos.
    Amiga @amparo_bonilla. Es una tristeza que no puedas acceder a este tipo de funciones en el foro.
    Hasta te iba a escribir para pedirte que fijaras mi hilo de Cómo Hacer una Revista de Historietas, ya que es un curso gratuito que quiero compartirles a mis amigos foristas.
    Habla con el Administrador para que te pase el foro si no quiere seguir. Todos nosotros te apoyamos para que lo lleves exitosamente.

editado noviembre 2023
    Hola, por aqui ando medio perdida, se me descompuso el computador .

Hola, jefa. Me alegro de volver a saludarte, con el deseo de que te encuentres bien y tu familia también.

Sería una pena que cerrasen este foro, que aquí hay muchas joyas literarias para tenerlas en cuenta que se perderían para los restos. Pero si está decidido quien lo administra, bueno sería que traspasase los derechos del mismo al grupito de diez o doce foreros que ahora estamos en la brecha. Si puedes, háceselo saber. Gracias

Un saludo afectuoso

Hola, jefa. Me alegro de volver a saludarte, con el deseo de que te encuentres bien y tu familia también.

Sería una pena que cerrasen este foro, que aquí hay muchas joyas literarias para tenerlas en cuenta que se perderían para los restos. Pero si está decidido quien lo administra, bueno sería que traspasase los derechos del mismo al grupito de diez o doce foreros que ahora estamos en la brecha. Si puedes, háceselo saber. Gracias

Un saludo afectuoso

Cierto, amigo @antonio_chavez. Nosotros mantendríamos vivo al foro e incluso entre todos pagaríamos el hosting. Haríamos todo lo que hay en nuestras manos para mantenerlo siempre vigente y para hacerlo crecer.

editado noviembre 2023

Esperemos, pues, que la señora Amparo Bonilla (que desde la iniciación de este foro hace la labor de moderadora) pueda localizar al administrador o administradores, hable con él o ellos y nos dé una respuesta, a ser posible de que este lugar siga abierto. 

amparo bonilla

(Como ves, jefa, hay unanimidad de todos los colegas foreros que ahora interaccionamos en el foro de que no deseamos que se cierre. Este foro de Literatura es un buen sitio para los amantes de las letras).

• Esperemos, pues, que la señora Amparo Bonilla (que desde la iniciación de este foro hace la labor de moderadora) pueda localizar al administrador o administradores, hable con él o ellos y nos dé una respuesta, a ser posible de que este lugar siga abierto. 

amparo bonilla

(Como ves, jefa, hay unanimidad de todos los colegas foreros que ahora interaccionamos en el foro de que no deseamos que se cierre. Este foro de Literatura es un buen sitio para los amantes de las letras).

Si @amparo_bonilla lograra convencer al Administrador para que le deje el foro, yo propongo que ella sea la nueva administradora, y los que formamos el grupito selecto de foristas formemos un Consejo para apoyarla y para que la ayudemos a tomar todo tipo de decisiones.

CharlyElvisRocker

Si @amparo_bonilla lograra convencer al Administrador para que le deje el foro, yo propongo que ella sea la nueva administradora, y los que formamos el grupito selecto de foristas formemos un Consejo para apoyarla y para que la ayudemos a tomar todo tipo de decisiones.

Veo difícil que la señora Amparo Bonilla (yo le digo jefa cariñosamente desde hace unos cuantos años) acepte ser la administradora de este foro, porque ella misma ha dicho en varias ocasiones que está ocupada con su casa, su familia y con un negocio que dice que tiene en su Sevilla (la Sevilla colombiana, no la española). Pero que ella se pronuncie al respecto. Por el momento, lo más importante es que hable con el administrador.

• Cierto, amigo @antonio-chavez. Ya teniendo el foro, todos decidiremos qué hacer y quien se queda al frente.
  • Hola chicos, por el momento es imposible dar con el administrador, asi que sigamos aqui hasta que aparezca, me imagino que si quiere acabar con el foro tendra que decir algo antes.
    Y no es que este ocupada sino que no me siento capacitada para administrar el foro como debe ser y como todos quisieran que fuera, asi que cuando se apersone el dueño y se pueda hablar directamente con èl pues a ver si pueden llegar a algun arreglo que beneficie a todos los interesados, mientras tanto estarè atenta a lo que les pueda ayudar con mi poca experiencia en el manejo del foro. :)
    Hola chicos, por el momento es imposible dar con el administrador, asi que sigamos aqui hasta que aparezca, me imagino que si quiere acabar con el foro tendra que decir algo antes.
    Y no es que este ocupada sino que no me siento capacitada para administrar el foro como debe ser y como todos quisieran que fuera, asi que cuando se apersone el dueño y se pueda hablar directamente con èl pues a ver si pueden llegar a algun arreglo que beneficie a todos los interesados, mientras tanto estarè atenta a lo que les pueda ayudar con mi poca experiencia en el manejo del foro. :)

Pues gracias y a ver cómo queda finalmente la cosa.

• editado noviembre 2023
    La idea es que Amparo quede al frente por la experiencia que tiene y porque esrá desde que el foro fue creado.
    Pero no estarás sola, mi amiga, ya que te rodearías de un grupo, de una camarilla de foreros con los que puedes apoyarte y que, en cada paso, te ayudarán y asesorarán para que tomes las decisiones más prudentes para beneficio del foro.
    La cosa es que no le arrojemos la pelota a una sola persona.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV

Charly, hay aplicaciones para instalar el modo nocturno y navegadores que lo llevan incorporado para activarlo, por ejemplo Opera.

Yo entro con el móvil, imagino que con el ordenador es más o menos lo mismo.

• editado diciembre 2023
    Muchas gracias por el tip, Marcelo, voy a probarlo.
    Veo que sí es posible.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Muchas gracias por el tip, Marcelo, voy a probarlo.
    Veo que sí es posible.

Si te refieres a mí, yo soy Sarasvati, no Marcelo, Charly 😅
  • editado diciembre 2023
    Perdón, mi amiga, me confundí de nombres.  o:) 
    Voy a seguir tu consejo. Tengo una Macintosh y no tengo Ópera, por lo que voy a buscar en mis aplicaciones.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com