Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
AMOR SUPERA BARRERAS”
1/10/2023-Alex
Hola, Gauchito, soy Alex, y hoy quiero contarte sobre un día especial en el haras de mis papás. Estoy en las caballerizas, junto a Cristela, mi yegua adorada. Cristela es cariñosa, y siempre me hace sentir mejor, como si entendiera mis pensamientos.
El sol está bastante fuerte ya desde la mañana. Yo estoy acariciando a Cristela. Cristela está embarazada, y dentro de un mes y medio va a ser mamá de un potrillito. ¡Le elegí el nombre de Pintoresco! Estoy emocionado por conocer a Pintoresco y enseñarle todo sobre la vida en el haras. En la semana hay peones, vareadores, todo el personal. Pero, los días que venga yo, voy a darles todo el cariño a Pintoresco, a Cristela y a los otros caballos también.
Pero, también estaba pensando en algo que me preocupa. Pronto, van a hacerme una cirugía en mi brazo derecho para que sea más cómodo sostener una nueva prótesis mioeléctrica. A veces me da miedo pensar en la cirugía, pero sé que es necesario para poder hacer muchas cosas que me gustan.
Sueño con aprender a bailar k-pop y crear arte digital. Sé que con una buena prótesis, voy a poder hacerlo mejor. Pero también sé que tengo mucho apoyo de mis papás, mi hermano y mis amigos, y eso me da fuerzas. Pero, sobre todo, tengo el apoyo de Iván. Hoy está acá con nosotros. Está ayudando a lavar las cosas del desayuno y después viene para las caballerizas conmigo, así podemos besarnos. Yo quiero estar siempre con Iván, Gauchito. Sé que él tiene que viajar, pero yo quiero estar con él. Me gustó mucho bailar k-pop, pero no quiero ir solo con Tomás y sus amigos. Yo voy a ir a otro evento solo si viene Iván.
Mientras acaricio a Cristela, me voy dando cuenta de que en la vida hay momentos felices, como la llegada de Pintoresco y el amor que siento por Iván y que Iván siente por mí. Y, otros momentos, son muy difíciles, como mi cirugía. Pero lo importante es tener amor y apoyo para superar todo. Cristela y yo compartimos momentos muy especiales desde que nos conocimos, y sé que, pase lo que pase, siempre voy a tener a mi lado a quienes me quieren. Y el que más me quiere es Iván.