Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hoy es mi cumpleaños, talvez lo olvidaste, pero no te preocupes, te lo recordare cuantas veces sea necesario, ¿sabes lo que haré? Trabajar hasta tarde, llegaré a casa y talvez destape una o dos cervezas, o mejor aún, talvez por fin prueba esa botella de licor que tomaríamos juntos. Aun no logro entender en qué momento mi vida se fue a la mierda, no sé con precisión ni en qué momento me convertí en esto que soy ahora, ¡un puto borracho! Mediocre, que solo va de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, envuelto en la misma rutina de siempre, amargado, molesto con la vida, sin esperanzas ni metas por seguir, hoy es mi cumpleaños, ¿y sabes? No hare absolutamente nada nuevo.
No.
¿Sabes qué? cambio de planes, no iré a trabajar, iré al supermercado y gastare lo poco que me queda de dinero en alcohol, me van a despedir por eso, pero ya no me interesa, quiero tomar hasta perder el conocimiento y morir por congestión alcohólica, solo, en mi cuarto, y después de varios días, desprender un olor fétido por toda la cuadra, así notaran los vecinos que existo, que nunca me fui de ahí, y que solo fueron ellos los que decidieron ignorar que existía desde que vivo solo, llegaran policías y forenses a acordonar la casa como si de una escena del crimen se tratara, entraran y al ver mi cuerpo putrefacto rodeado de latas de cerveza y botellas de alcohol, se convertirá en un caso mas de un vagabundo alcohólico que muere por los vicios. Recogerán mi cuerpo dentro de una bolsa y lo irán a tirar a una fosa común, sin cruz, ni flores, ni nadie que llore mi muerte, solo pasare a ser alimento para larvas, y nutrientes para la tierra infértil, dejare este mundo sin que nadie lo note, y después de 12 meses que tarde mi cuerpo en descomponerse por completo, ¿adivina qué? Será mi cumpleaños de nuevo, y hasta después de un año tal vez alguien se acuerde de eso, talvez lloren y se arrepientan por no haber estado conmigo, tal vez vuelvas y pidas perdón al pedazo de tierra en donde mis huesos quedaron, tal vez construyan un mausoleo gigante de mármol, llenen mi tumba de flores, y lloren frente a una cruz.
O tal vez no.
Comentarios