Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ahora ya no queda ni uno, todo perdido. Busqué también en la wiki a cuánto se cotiza un metro de tierra que no te da ni para dormir de pie como los murciélagos, y el precio es lunático. Otro sueño que se va al carajo. Solo quería imaginarme de esta forma; con una jarrita de agua fresquita también con hielos colocadita con un montón de vasos en una mesita en la puerta de mi casa, para que los “chavales” se acercaran a refrescarse. ¡Que llevo toda la vida trabajando para tener una jubilación tranquila! Estoy segura que a más de uno le gustaría también mis magdalenas, les invitaría y de camino entonces, el enseñaría mi álbum de fotos de cuando era joven.
La wiki me ha contado todo sobre la fotografía y también que va a desaparecer, todo se volverá digital. Volví a recordar sus consejos: para desear tengo que ser deseable ¿qué coño voy a enseñarle yo entonces a estos muchachitos? ¿cómo lo haré? ¿si ya no podré enseñarles ni una foto antes que mis tetas parezcan un par de calcetines con un euro dentro? Me negué rotundamente y decidí que, para evitar un futuro tan negro, ahora sería el momento perfecto de hacerme todo un álbum de fotos eróticas, no por puro ego, ni mucho menos, es que en la wiki leí que es importante para el futuro del mundo transferir información generacional a los que vienen tras de nosotros. Creo que sería un acto totalmente altruista que estos pobres chavales, desconocedores de una teta natural y con efecto “gravitatorial”—, pudieran saber cómo es una mujer con liguero y blondas y encajes por el cuerpo. ¡Qué pena! ¡con todo lo que yo podría enseñarles sobre la vida! ¡Tanto, tantísimo!
«¿Qué podría hacer?» No dejaba de repetir mi cabeza de una forma casi obsesiva. Busqué conflicto en mi wiki. Me respondió sin demora:” enfrentamiento entre dos o mas partes que implica que el triunfo de una ellas supongan la aniquilación de la otra”. ¡Ay, mira que sabe mi wiki!¡hasta cachonda me puse!
Heráclito, Maquiavelo, que si el hombre es un lobo para el hombre, que si el relativismo, que si el hedonismo, que si los conflictos violentos, que si las primera guerra mundial, que si la segunda; el avance armamentístico, la caída del muro, la guerra fría, los sistemas de espionajes, la carrera armamentística, la venta de armas, la liberación de la mujer, el derecho a la libertad sexual, la guerra cuerpo a cuerpo, el terrorismo, como se fabrica una bomba, los componentes químicos, qué comprar en la droguería, cómo se construye, y como se puede ocultar en un dron…
Si es que no puedo evitarlo; no me quedó más remedio que comprender, que soy una ninfómana subversiva intelectual. Y me compré un abanico.
Comentarios
Muy ameno y cercano, DIODAMA, ha sido interesante meterse en la cabeza de esa Wiki por un rato.