¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

CUANTICA

Como no amar el recuerdo inexistente, en su nada todo es posible.

La burbuja siempre surge para reflejar un deseo.

Como no amar al amor no correspondido, su muerte anunciada antes de nacer, es el recuerdo perenne de la vida.

Como no amar tu daño en mí, pone sobre la mesa el mundo paralelo de lo que pudo ser y jamás será, dos mundos alejados por la huella de un sendero absurdo. ¿ quien deshace un laberinto?

Como no amar el canto de los pájaros cuando sonaron, y la sombra de los arboles cuando ya ni te vi.

Como no amar quien no eres, quien no fuiste, quien no serás.

Como no amar, … o cómo hacerlo a mi pesar, en el cansancio continuo de un olvido recordado a diario.

¿Como amar y como no hacerlo?

Comentarios

• Una buena aplicación de la cuántica al mundo sentimental, poder estar enamora@ y no al mismo tiempo. Una extensión del Ser o no Ser, en este caso ser y no ser, difícil vivir con ello. Es difícil seguirte Diodama, pero cuando se consigue siempre se sacan cosas interesantes, "complicado cerebro el tuyo es pequeña padawan".
  • bueno en principio solo me puse a escribir; pero leyendo tu apunte, de Ser y no ser, igual en medio hay algo más no? .... la vida? ¿ todo lo que pasa y todo lo que queda? . En cualquier caso, pedi a alguien que sabia que me explicara eso de la fisica cuántica como si yo tuviera cuatro años y ni por esa me enteré. 
    Bueno, mis textos suelo analizarlos pasado un tiempo y bajo una despersonalización, o al menos eso intento, absoluta. Hay una parte de la escritura, o al menos eso me parece, que tratata en su tiempo y forma, sirve para fijar momentos y transformaciones en el pensamiento. No solo se escribe para los demás, creo que los mejores escritos, han sido los que se han escrito para una o para uno, y después se comparten, aunque sean ficticios, siempre hay algo de escritor o escritora ( un poquito de lenguaje inclusivo) que queda como una huella secreta. Por si alguien quiere continuar con el debate... 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com