¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lleno de esperanza, he creado una web literaria

torktork Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2008 en Promociona blogs o proyectos
Soy un escritor que aún no ha publicado, pero me gusta ser leído, por eso voy dejando retazos de mí por donde camino.
También he creado una web literaria que intenta ser un punto de referencia. Nace para aquellos que escriben con el alma y para aquellos que leen con el corazón.

http://escritoresylectores.com

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    HOLA tORK:

    Sobre este enunciado de tu pagina se me ocurre lo siguiente:

    [HTML]
    Este lugar nace con la intención de convertirse en una web de referencia, por ese motivo sólo serán aceptadas las obras literarias de calidad, pudiendo ser reeditadas o pudiendo ser borradas si por cualquier circunstancia ese es el deseo del escritor
    [/HTML]

    Si tu pagina esta enfocada y dirigida por autores noveles, o simples autodidactas aficionados a escribir y que no han publicado, ¿quien de vosotros puede catalogar si las obras hacia allí enviadas, tienen calidad?

    La calidad de una obra literaria como bien sabemos es relativa, mas bien es a consecuencia de otros factores que no estan relacionados con la propia literatura.

    Hoy mismo acabo de leer "La catedral del Mar" y te puedo decir que no es para tanto, igualmente me pasó con el Código de Da Vinci, y tantas obras que se hacen famosas y se venden mucho cuando su contenido no tienen relación ninguna en calidad a sus ventas o a su fama de buena novela.

    Por eso creo que la calidad literaria, hoy, está sujeta a factores muy ajenos a la Literatura. la calidad de un texto puede venir de cualquier escritor, incluso de cualquier periodista, y de estos tenemos muy ejemplos, uno de ellos en Gabriel Gracia Marques.

    Dicho esto, te deseo mucha suerte con tu pagina y a la que si tengo tiempo te enviaré algo mio.
  • torktork Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Gracias por el consejo rocinante, tal vez no me explico bien. A lo que me refiero es que no admitiré chorradas o cosas como, poesía a mi amada, te quiero mucho, que lo sepas, mucho mucho... o cosas así como he llegado a leer en otros lugares.
    Cuando digo que sólo se admitirán obras de calidad me refiero a que sean obras con contenido y con estructura. No obstante, intentaré que mi filosofía quede mejor explicada en la página principal.
    Gracias de nuevo por tu consejo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com