¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis hombres

editado febrero 2023 en Erótica
¿Se puede estar irrevocablemente loca por dos hombres a la vez? Si no es así, entonces estoy viviendo en mi propia fantasía. Ellos no son mis príncipes azules, son mis villanos, los antagonistas de mi cuento de hadas. No llevan armaduras, me asechan por las noches esperando a cazarme y yo me entrego plácidamente a su oscuridad, dándoles la bienvenida, abriéndome para ellos. Míos, como yo soy suya para devorarme de las mejores formas por tiempo indefinido. Nuestros cuerpos unidos en las noches en una marea de brazos y piernas, bocas, sudor y vaivenes, entrechocando sus olas contra mi costa, viéndolos amarse y amarme de las formas más exquisitas. Nuestros gemidos descoordinados rompiendo con la calma nocturna, anunciando el éxtasis en el que caemos con solo un toque. Cristian entrando en mí y Lucas en él, fundiéndonos en una coreografía sincronizada. Lo siento tocar mi punto k una y otra vez. Meto ambas manos entre mis piernas, una para darme más placer a mi misma, frotándome hasta lubricarme más y la otra para sentir el choque entre ellos. Todo me abruma, la sensación mía, la de ellos, escucharlos y sentirlos. Sus exóticos sonidos me hacen llegar al punto más alto del placer junto con ellos para luego acabar con un fuerte grito y dormirme envuelta entre ellos, en el aroma que delata nuestro hermoso pecado.

IG: Persephonevibe_

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2023

Una mujer racional no necesita saber intelectualmente que es buena y que el universo le es propicio, sino también experimentar en forma de una emoción consumada la plena realidad de los hechos, muy esenciales para su acción y su supervivencia. La felicidad, en el sentido de placer con distintos machos (dos en este caso), es un "leitmotiv" afectivo y duradero, un trasfondo positivo que condiciona alegrías y pesares. Esa clase de placer es demasiado vital para que permanezca como un mero acto. A veces, cual intenso estado de exaltación, él mismo se convierte en el foco de la consciencia.

Deberías narrar tus relatos en varios párrafos; en uno solo es como si te atragantaras leyendo.

Saludo cordial

:) 

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Te recomiendo te presentes al foro

https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com