¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HASTA EL FIN DE LOS DIAS.

Bueno, no todo van a ser dramas " amoriles" ni ganas de folleteo. Cambio de tercio. Espero que os guste y que este bien o medianamente bien los signos ortograficas, que seguro que no... jaja, cuento con ello. 

Se sentó en el borde, le daba igual ensuciar su traje, total, ya lo estaba dejando hecho un asco con esa forma de sudar, así no había forma de coger algo de peso.

Soltó la guadaña en la acera:

«¡Anda que ya les vale!», — exclamó para dentro— «¿Quien tuvo la puta idea de esto? ¡Pesa un quintal! Tengo que hablar con ellos, yo no paso más el bochorno del otro día en el pueblo. Estoy del truco o trato hasta el mismísimo».

«Aguanté estoicamente, eso sí, que no se diga que no soy una profesional. Ahora que de uno en concreto me he quedado con su cara, a ver si cuando me vea aparecer a las tres de la mañana a los pies de su cama, le entra ganas de preguntarme si ya me he enterao que inventaron las segadoras. ¡Será mamón el desgraciado ese!».  — Se dijo para continuar con su retahíla de pensamientos.

«Es que así no voy a ninguna parte está claro. Debería cambiar las condiciones, esto de ir a comisiones no me trae cuenta. Me la metieron doblada, aun no sé cómo, pero lo hicieron. Después cuando voy con El Grandísimo a consulta me dice que soy muy inteligente, — soltando una risotada irónica —. ¿Inteligente yo? Que no, que no, que me están dando gato por liebre entre todos, hasta Satanás está en el ajo que ya no sabe dónde meter a tanto hijo puta» —pensó mientras movía el hueco vacío y oscuro de su cabeza de derecha a izquierda, intentando buscar con ello un poco de alivio—. Comenzó entonces a hablar en voz alta intentando imitar una voz femenina muy aguda.

—¡Te vas va forrar, te vas a forrar.... blablablá. ¡No te quejes que te estoy dando la exclusividad de la zona para ti sola! ¡el planeta entero! ¡puedes abrir mercado! ¿de qué te vas a quejar Pelona? contestándose ella sola:

—¡Y allí fui yo y puse el dedito!¡ Hay que ser gilipollas! ¡Agotá estoy! ¡Harta y pagando la cuota del sindicato para que se limpien el culo y me digan!

—¡Ay chica!, ¿y qué hacemos?, la tecnología ¿qué te digo? El mundo cambia, o cambias tú o te quedas atrás... así son las cosas.  ¡Vamos con decirte que sonaron las siete trompetas del apocalipsis y se lo subieron a spoty!, yo no puedo hacer más.

— ¡Así son las cosas, así son las cosas!, — repitió aun con voz más alta —¡y se queda tan pancha con sus alitas blancas y bien peinás! ¡Aquí quiero verla yo! ¡ocho veces he venido a por él y nada! Cada vez que le paro el corazón el mierda cacharro ese se lo enchufa, ¡es que no hay derecho! ¡qué mi trabajo me cuesta!¡No hay vergüenza, ni respeto por las tradiciones! ¡Ya ni túnel de luz ni hostia!¡Estoy harta, cualquier día presento la renuncia! — Replicaba mientras hacía aspavientos de desaprobación— Miró su agenda de contactos del día:

—¡Mierda! ¡la Dolores! ¡No, por favor!, ¡la Dolores no!, ¡otra vez ese martirio! ¡Es que no se cansa, es que no se entera que el túnel de luz es para relajarse! Yo no sé quién le dijo a esta mujer que me tiene que ir haciendo un repertorio de sus dramas de vida, y después la muy cabrona, cuando llega a la puerta, me suelta:

—¡Ay, Pelona!, ¿pá qué? Yo me vuelvo con mi Manolo, que, aunque me harte a palos yo ya los conozco. A la próxima igual, pero me encanta charlar contigo ¿sabes? Vuelvo la mar de tranquilita, y ahora todo el mundo a mimarme un rato bueno.

—¡Aaaay! — dando un suspiro profundo y lastimero mientras continuaba hablando sola— ¡qué asco de vida esta! Mejor será que siga, cuantos antes me levante de aquí antes termino el día. ¡Madre mía que calor!, ¿quién me habrá mandado a mi ponerme hoy calcetines? ¡La que están liando con el tiempo y no tengo uniforme de verano! Me da igual lo que me digan, otra cosa que tengo que pedir sí o sí, ¡que me estoy quedando en los huesecitos! — Se incorporó, y miró sus pies desolada.

—¡Otra vez no!¡ Yo con este estrés de vida no puedo, otra vez me los he puesto distintos, es que a oscuras no distingo rayas de cuadros, ni rojo de verde y ni quitármelos puedo que estoy sin depilar! ¡Joder! ¿y ahora que hago? ¡uff madre mía qué calor!, esto mata a cualquiera. No me quiero ni mirar. Necesito unas vacaciones y un descanso eterno.

Comentarios

• psééé, no está mal, puro esternón, algo intermedio entre la mala leche y la buena leche, pero ojo, se puede mejorar un poco la mala leche, pero se corre el riesgo de que la buena leche se agrie un poco. Te cambio los dos fémures por una teta de vaca puesta en su sitio. Es una broma!!!!
  • jaajajjajaja, bueno bueno, el intercambio no es tan facil, valen mas la tetas!!!! es un escrito que tengo hecho desde hace tiempo, y queria obligarme a practicar los dialogos y los signos ortograficos, asi que agradeceria correciones a tutiplen please!!! gracias por leerme. 

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Me encantaron los reclamos de la muerte. Tiene tanto trabajo, y va con herramientas anacrónicas. Así hasta que termine por morir, muerta, la muerte.

Saludos,
    Marcelo
  • gracias marcelo, si, la pobre va a morir en el intentono, no se entonces quien vendrá a por ella, ¿ una suplente? parte segunda? jaja gracias por leerme . 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com