Excelente artículo, Isabel. Tanto si eres escritor profesional o aficionado, como yo, es importante que las herramientas te sean gratas en la mano (deformación, también soy carpintero aficionado). Lo del espacio y tiempo también es muy importante. Después de todo, escribir es una actividad solitaria y requiere —justamente— un mínimo de intimidad, incluso en un bar ruidoso.
Gracias, Marcelo. Lo que digo en el artículo es verdad. Me di cuenta de lo importante de esas pequeñas cosas cuando compré el teclado que tengo ahora. Qué diferencia. Y no sólo para los dedos, sino para mi estado de ánimo, que no me enfado tanto porque las teclas no van. Ahora me pasa con el ratón inalámbrico (el otro va de maravilla), así que he pedido uno para mi cumple.
Gracias, Antonio, jajaja. No estoy publicando mucho, pero lo intento. Procuro ser más regular con el boletín que envío a los suscriptores.
Comentarios
Tanto si eres escritor profesional o aficionado, como yo, es importante que las herramientas te sean gratas en la mano (deformación, también soy carpintero aficionado).
Lo del espacio y tiempo también es muy importante. Después de todo, escribir es una actividad solitaria y requiere —justamente— un mínimo de intimidad, incluso en un bar ruidoso.
Saludos,
Marcelo
https://www.isabelveigalopez.com/las-herramientas-del-escritor/
Ya lo leí, lo leí. Sigo entrando en tu blog aunque no comente nada
Gracias, Antonio, jajaja. No estoy publicando mucho, pero lo intento. Procuro ser más regular con el boletín que envío a los suscriptores.