Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Es gracioso,
solo me ataca cuando abro un post o comento algo. Es rara vez que comente yo
algo, porque es como un grano en el culo. Parece que no tiene vida y se
alimenta de gente como yo.
A ver Marcelo, si no te gusta algo, no contestes,
no hace falta atacar a la gente, y encima decir: jaja, me rio contigo y mis
amigos de las chorradas que dices.
¿Tú crees que eso es bueno para un foro? ¿Enserio?
¿Cuántos años tienes? 12? Eso lo hace mi sobrino que se ríe de los demás en el
colegio, y viceversa. ¿Pero un adulto? ¿Enserio lo eres? Pensaba que eras más
inteligente y este tipo de cosas no te fluye en la cabeza.
Si quiero habar de plantas hablo, si quiero experimentar con la tierra hablo, si quiero escribir un libro experimental mas inteligente que la mente humana hablo. Si quiero pagar a la gente por publicar sus libros, lo hago. ¿Por qué? Por que puedo, soy persona y puedo hacer lo que quiera. Eso sí, respetando siempre a los lectores y comentarios. No faltando el respeto.
¿Te gustaría que te faltara en cada post que hagas, pregunta o respuesta? ¿Y romper ese post, por culpa tuya y mía?
Por gente como tú, la gente ya ni comenta nada, por miedo o lo que sea. Pero es cierto lo que dice la gente, que este foro, se va la mierda.
Comentarios
No, no se va a la mierda, hombre. Llevo en este foro casi una década, pacientemente he soportado etapas buenas y etapas menos buenas, he visto entrar y ser expulsados troles y spammers, pero aquí seguimos. Solo falta que la dirección del mismo le preste un poco de más atención, porque la moderadora, Amparo Bonilla, siempre o casi siempre está en la brecha.
Si te gusta el foro, como a mí, sigue participando en él. Con tu granito de arena, con el de muchos otros compañeros foreros y con el mío lo haremos cada vez más fuerte.
Un saludo
Tómatelo con humor, que es lo que hago (admito que soy el peor del colegio).
Me gusta chincharte porque entras al trapo. Entonces pierdes los nervios y dices cosas con las que vuelvo a acicatearte.
Comprenderás que "más inteligente que la mente humana" daba para mucho, y yo no podía dejarlo pasar sin hincarle el diente.
No te enfades, hombre. Algo bueno saldrá de todo esto.
Estás autorizado a devolverme la pelota cada vez que quieras.
Prometo no meterte más el dedo en el ojo.
Saludos cordiales,
Marcelo
Se perdonar, y no me enfado.
Ya, pero seria bueno, si alguien habla de sus trabajos, aunque sean malos, darles un apoyo. Una mala critica, pero bien hablado.
Estáis en un foro de lectura, y para mi, es como un "santuario sagrado". El respeto hacia los demás.
Si alguien insulta o faltas de respeto, pues se le banea y listo.
Yo no soy perfecto, lo se. Tengo mucha habilidad de escritura, y no me paro ni a corregir, salvo que salte la línea roja de que falta algo. Pues ahí no me cuesta nada corregirlo, pero no me paro a ver si lleva tilde o si me equivocando con la V o B. Yo eso lo afirmo. Tengo muchas faltas por escribir rápido, no pienso, me dejo llevar en lo que siento.
El perdón, sirve de mucho. Aunque no se diga "perdón" y se diga con otras palabras.
Suelo ser muy objetivo de gente que ataca, por que escribo demasiado. A veces abro post que interesan mucho, otros no, y otros me faltan al respeto.
Pero a mi el escribir pocas palabras sin explicarme o explicar algo. No se. Igual es que hablo demasiado u opino sin pensar. Digo lo que pienso, tal cual. Jeje.
Desconozco el fondo y motivo del asunto entre ambos (hace poco que participo), y espero que el hilo, como las críticas y como las torpezas, lleguen algún día a ser parte del anecdotario de Foro de Literatura.
Saludos.
La crítica Constructiva, es positiva y por lo tanto bienvenida. En cambio, la que llega ofendiendo, desminuyendo o en forma de mofa, es DESECHABLE.
Así lo pienso y así lo escribo
Bien pensado y bien dicho
Saludos
Es algo exagerado esto, ¿no?
Hace poco, y en otro foro en el que participo, también un usuario entró y se quejó de la baja participación. Y precisamente ese mismo usuario hacía 4 años que no iniciaba sesión en ese foro; y para empeorarla, el único comentario que hizo luego de 4 años de ausencia fue "que había poca participación". Y así son las cosas...
A todos los comentarios y las opiniones de este hilo, incluido, por supuesto, el inicial de partida, podría añadirle una extensa parrafada que vengo rumiando desde tiempo atrás; pero no, voy a tratar de simplificar mi intervención con pocas líneas.
Yo entro en este foro, principalmente porque me gusta y porque le he cogido cariño (que no solo a las personas y a los animales se les coge cariño).
Desde que me inscribí, he ido insertando cosas (escritos, chistes, imágenes, vídeos...), pero nunca lo hacía ni lo hago con la estúpida pretensión de ser leído, visto o escuchado, sino, más bien, por el placer personal de dejar plasmado aquí algo que a mí me gusta y pienso que a la vez le puede gustar a los demás. Si tengo semejante mentalidad incrustada en mi interior, no representa para mí la más mínima obsesión el hecho de que sea criticado a alabado por algo colocado o no colocado.
En el tintero me dejo algunas argumentaciones más (también importantes, que podrían servir de alimento a lo ya expuesto), pero como dije que iba a ser breve, breve he sido.
Y en esa estamos... y seguimos.
Es que veo que en otro hilo se queja de la cantidad de "impresentables" que pululan por el foro, y me parece algo entre cómico y absurdo...
Hay que tener la piel un poco menos fina, y el ego controlado.
Y tirando del hilo (del tema que motiva esto), me ha parecido todo un despropósito.
charles, tómate las palabras de nuestra compañera forera Sarasvati como una recomendación, que no consejo (parece igual consejo que recomendación, pero no es lo mismo), porque ella, Sarasvati, es una dama que todo lo que escribe tiene sentido. Y te lo dice uno que sabe de lo que habla, porque llevamos muchos soles y muchas lluvias manteniendo cruces de comentarios. Así que, hala, a seguir aprendiendo, que eso es lo que hacemos las personas que queremos aprender.
Saludos afectuosos desde Sevilla (España), que hay otra Sevilla en Colombia.
Cuestión de etapas.
Saludos