¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas de Hollywood

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Cosas de Hollywood 

Cuando Kevin Spacey fue denunciado por abuso sexual solo seis semanas antes de que se estrenara Todo el dinero del mundo, los productores cambiaron su papel y volvieron a rodar todas las escenas en las que aparecía, por lo que solo tuvieron que retrasar la fecha de estreno tres días.

El director Ridley Scott rápidamente contrató a Christopher Plummer, de 88 años, para que interpretara el papel clave del magnate del petróleo J. Paul Getty en los nuevos rodajes, que se filmaron del 21 al 29 de noviembre y costaron la enorme cantidad de 10 millones de dólares (o el 25 % del presupuesto original). Sorprendentemente, todas las locaciones a las que tuvieron que volver (y todos los demás actores de la película) estaban disponibles para el rodaje. Solo una toma (originalmente filmada en el desierto de Jordania) se tuvo que recrear con pantalla verde.

Irónicamente, la película, que se suponía que iba a ser una gran candidata a los Oscar de 2018, solo consiguió una nominación para... así es... Christopher Plummer.

LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 26 Sub-bu22

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com