¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas de Hollywood

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Cosas de Hollywood 

EL Cool J y Jamie Foxx tuvieron una pelea tan intensa en el set que llamaron a la policía y un miembro del equipo pensó que Jamie se había "roto el cuello".

El drama futbolístico de la NFL de 1999, Un domingo cualquiera, fue un proyecto cargado de testosterona, así que no me sorprende que los coprotagonistas LL Cool J y Jamie Foxx se pelearan un día.

LL y Foxx estaban filmando una escena en la que sus personajes discutían al lado de su entrenador, interpretado por Al Pacino. El argumento del guion pronto se volvió realidad, pues Foxx le dio una cachetada a LL y Pacino trató en vano de acabar con la pelea.

El director de fotografía, Sal Totino, le contó a Ringer que LL lanzó un "puto puñetazo tan fuerte que golpeó a Jamie en la cara. Jamie se fue para atrás y se golpeó con la barra de la grúa. Pensé que se había roto el cuello. Jamie se levantó y empezó una gran pelea. Se tiraron golpes por todos lados".

El coprotagonista Andrew Bryniarski, que mide 1,80 m, añadió: "Oliver (el director) me agarró del brazo y me dijo: 'Andrew, ve a hacer algo'. Pensé: 'Carajo'. Así que tackle a LL Cool J y lo inmovilicé de un golpe en el estómago".

Las cosas se complicaron tanto que Foxx llamó a la policía, aunque no se presentaron cargos. LL y Foxx ya se llevan mejor y cantaron juntos en un concierto tributo a Stevie Wonder en 2015.

LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 26 Sub-bu18
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com