¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas de Hollywood

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Cosas de Hollywood 

Murieron tantos miembros del elenco de las películas de Poltergeist que crecieron los rumores de que la producción estaba maldita.

Poltergeist, sobre una familia que descubre que su casa está embrujada por fantasmas molestos, fue un éxito en 1982 y produjo dos secuelas. Lamentablemente, varios miembros del elenco, entre ellos dos muy jóvenes, murieron durante el tiempo en el que se hizo esta trilogía.

Apenas cinco meses después del estreno de la primera película, Dominique Dunne, de 22 años, quien interpretaba a la hija adolescente de la familia, fue trágicamente asesinada por su novio abusador.

Luego, solo unos meses después del estreno de Poltergeist II, Julián Beck, de 60 años, quien interpretaba a Kane en la película, falleció. Su coprotagonista en la película, Will Sampson, de 53 años, murió menos de 18 meses después.

Finalmente, después de que terminara la filmación de Poltergeist III, Heather O'Rourke, de 12 años, quien interpretaba a la hija menor de la familia, Carol Anne, murió inesperadamente de un paro cardiaco causado por un defecto intestinal.

A raíz de estas muertes, y de que las películas se centran en entidades sobrenaturales que pretenden lastimar a vivos, la idea de que la producción estaba maldita se extendió en los 80, muchas veces con exageraciones. Por ejemplo, como señala Snopes, una versión del rumor afirmaba que Oliver Robbins, quien interpretaba al otro hijo de la familia, también murió. Sin embargo, sigue vivo y trabajando en la industria.[/b]

LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 26 Sub-bu15
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com