¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas de Hollywood

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Cosas de Hollywood 

Una niña genio de 18 años que escribía guiones firmó un contrato millonario antes de que descubrieran que en realidad era una actriz de 32 años que se hacía pasar por adolescente.

Desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, una actriz llamada Kimberlee Kramer apareció en varias películas y programas de televisión, como Cambio de Hábito 2: Más locura en el convento y Growing pains. Sin embargo, cuando cumplió 30 años y tuvo problemas para conseguir papeles, se cambió el nombre a Riley Weston y dijo que había nacido en 1979 en lugar de 1966. Una gran diferencia, pero pudo lograrlo gracias a su look juvenil y a que era chaparrita.

Sin embargo, fue como escritora y no como actriz que la "adolescente" encontró el éxito. Firmó con la poderosa UTA y la contrataron como escritora en el exitoso programa de WB, Felicity. Incluso tuvo un pequeño papel en un capítulo de Felicity que escribió. Pero todo se vino abajo cuando Entertainment Tonight, mientras preparaba un programa sobre el fenómeno adolescente, descubrió su verdadera edad, por lo que la despidieron de Felicity. Kristi Kaylor, una ejecutiva que trabajaba con Weston, le dijo a Variety que se sentía "estafada", afirmando: "Me dijo que tenía 18 años. Pensé que era una niña genio. En las negociaciones, su abogado dijo: 'No se interpongan en la carrera de esta pobre chica de 18 años'. Estafó a todo el mundo".


LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 26 Sub-bu12

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com