¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tengo marido pero me siento atraída por otro hombre

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Tengo marido pero me siento atraída por otro hombre

"Tengo marido, pero me siento atraída por otro hombre". Tal vez esta frase te sea conocida, seguro que la habrás sentido en algún momento, o alguna amiga te la habrá comentado. Es algo que puede pasar, incluso cuando todo va bien en la pareja, se puede ver como algo natural, pero no debes preocuparte demasiado por ello, si es que sabes cómo manejarlo.

Cuando las cosas van mal…

Si ves que tu relación va mal, casi siempre es más fácil desviar la atención hacia otras personas. Puede ser por aburrimiento o una rutina, o por problemas y diferencias en la pareja. Las cosas pueden ir mal, y siempre aparece un hombre dispuesto a “salvarnos” de esos problemas.

Sin duda alguna la carne es débil, esto es algo que no se puede negar. Sin embargo, hay problemas de pareja que se pueden resolver, y rápidamente nos daremos cuenta de que esa atracción que sentíamos por otro hombre desaparece. Si no te atrae tu marido, busca la forma de poner en marcha el sexo juntos, plantéale directamente todos tus problemas y que ambos intentéis solucionarlos

Pero lo mismo problemas amorosos como la rutina, las discusiones de pareja e infinidad de cosas que pueden pasar.

¡Si amas de verdad a tu pareja, no te rindas!

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com