¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La masturbación femenina

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


La masturbación femenina
 
Según las estadísticas, aproximadamente el 95% de las mujeres buscan el auto placer. ¿Por qué entonces la masturbación femenina sigue siendo un tema tabú del que poco se habla, y, en cambio la masculina se ve como algo normal?
 
La masturbación ayuda a la mujer a conocer y explorar su cuerpo, a descubrir sus zonas erógenas y saber de qué forma estimularlas para alcanzar el máximo placer.
 
Es más que sabido que las mujeres que practican sexo en solitario tienen mayor facilidad para alcanzar un orgasmo a la vez que disfrutar de una mejor vida sexual en pareja.
 
Pero lo expuesto anteriormente, no es la única ventaja. Hay muchos otros más beneficios de la masturbación que tienen que ver con la salud.
 
Ayuda a conciliar el sueño
 
¡Qué desesperante es no poder coger el sueño! Parece que cuanto más se intenta, menos se consigue.

"La próxima vez que no puedas dormir imagínate una situación excitante y disfruta".
 
El masturbarte provoca que el cuerpo libere endorfinas; unas hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Y en apenas pocos minutos, te quedarás dormida.
 
Fortalece los músculos
 
El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías y según cuáles posiciones sexuales practiquemos, podemos fortalecer nuestros músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos, los pélvicos y los anales.
 
Masturbarte te entrena y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmo y así disfrutar mejor del sexo.
 
Reduce los dolores menstruales
 
Que una actividad tan placentera como masturbarse pueda eliminar los odiosos síntomas del síndrome premenstrual (dolor de ovarios, calambres, molestia en la espalda y otros), es una buena noticia. Y eso ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, con lo cual alivia los dolores.
 
Previene las infecciones urinarias
 
¿Habías imaginado eso entre los beneficios de la masturbación? Yo no tenía ni idea, pero así es. Con la masturbación, no solo obtienen las mujeres un estado de relajación que las ayuda a calmar bastante las molestias de infecciones urinarias, sino que a la vez limpia las bacterias alojadas en el cérvix uterino que pueden provocarla.
 
Previene la diabetes del tipo 2
 
Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que... ¿Qué estás esperando?
 
Mujer, busca tu orgasmo en la soledad de tu dormitorio, que así disfrutarás al máximo de las ventajas de la masturbación.




  
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com