¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las gorditas hacen más felices a los hombres en la cama

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Las gorditas hacen más felices a los hombres en la cama
 
¿Todavía eres tú un escéptico sobre tamaña aseveración? Pues bien, entonces estos cinco puntos te dejarán en claro que las gorditas son las mujeres perfectas.
 
1- No les preocupa hacer el ridículo
No es que les guste hacer el ridículo, sino que son seguras de sí misma, muy capaces de transformar una burla en un motivo más para fortalecer su autoestima.
 
2- Son fogosas en la cama
Tienen tantas calorías y tantas ganas de hacer feliz a su pareja, que disfrutan el acto y se exhiben con todo lo que tienen. Además, cabe agregar que, según un estudio al efecto, a la mayoría de los hombres les encanta tener carnes donde agarrarse.
 
3- Gran sentido del humor
Las mujeres escépticas con este tema afirman que su sentido del humor es porque tratan de compensar una falta de sensualidad en el físico. ¡Mentita! Nada mejor que una mujer con un estable sentido de humor que, además, quiera compartir.
 
4- Cocinan de rechupete
Es curioso, porque a las chicas gorditas, a pesar de que les encanta comer, prefieren que su pareja disfrute de los manjares que ellas preparan. Definitivamente son unas expertas en la cocina.
 
5- Apoyo y cariño incondicionales
Si eres el amor de su vida, da todo por ti. Se atreve a dejar todo por seguir su corazón. Y, por lo general, son cariñosas porque tienen, como casi todas las mujeres, una tendencia más inclinada a los sentimientos.

¡Pon una gordita en tu vida!





 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com