¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Indicios que indican que urge sexo

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Indicios que indican que urge sexo

Cuando se tiene una vida sexual activa, las personas con las que uno se relaciona y que están cerca lo perciben, y cuando es lo contrario; o sea, poco o nada activa, lo perciben también. Esto viene a demostrar que practicar o no sexo es no se puede disimular, es como si llevásemos un cartel en nuestra expresión.
 
Quienes están satisfechos sexualmente, muestran y demuestran un buen humor, a la vez que causan cierta atracción en los que no lo tienen. Por contra, quienes, por las razones que sean, no tienen una vida sexual más o menos activa, su estado de ánimo es volátil.
 
Tener una buena actividad sexual mejora el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades, como por ejemplo la gripe. Esto quiere decir que para sentirse uno bien, debe practicar sexo como mínimo una o dos veces cada semana. Si no es así, puede padecer trastornos, como estos que siguen:
 
Fantasías diurnas
 
Todos fantaseamos y soñamos con esas prácticas sexuales que nos gustarían realizar; sin embargo, estas representaciones mentales, creadas por nuestro inconsciente, por lo general se presentan durante las noches. Pero si se hacen frecuentes y a distintas horas del día, tal vez sea porque nuestro cuerpo necesita sexo.
 
Mal humor
 
Cualquier cosa nos exaspera, especialmente si vemos demostraciones de amor, deseo y pasión en otras personas.
 
Pensamientos sexuales frecuentes
 
Cuando deseamos una cosa se piensa en ella con regularidad; es más, se convierte en un objetivo, una necesidad que, al cumplirla, nos libera. Si tenemos muchos pensamientos sexuales, es hora de que nos preguntemos: "¿Cuándo ha sido la última vez que practiqué sexo?".
 
Atracción sexual
 
Aparece súbitamente de tres ingredientes, porque obedece a aspectos neurobiológigos cognitivos y afectivos, y lo complementan factores internos y externos. Pero cuando sentimos atracción por alguien, que antes ni tan siquiera mirábamos es una señal de que nuestro deseo sexual aumenta. Esto quiere decir que si alguien no era agraciado frente a nuestros ojos, se convierte de repente en un ser irresistible, lo que es una llamada de alerta para decirnos que necesitamos sexo con urgencia.
 
Masturbación

Es una práctica que permite la auto exploración y el auto erotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual a veces puede ser difícil de olvidar y de desahogar con una pareja. Empero, la masturbación se convierte para muchas personas en un consuelo.

Buscar la estimulación sexual
 
La excitación se entiende como primera parte de una respuesta al sexo, sea conseguida a través del tacto o la vista. Esta sensación es placentera, pero cuando se busca de forma regular, delata que el deseo sexual se está incrementando.
 
¿Vacaciones? ¡Toca sexo!
 
Cuando se acercan las vacaciones, ésa frase se escucha en algunos sitios. Todas aquellas personas que tienen pareja saben que dispondrán de más tiempo libre para su intimidad; empero, si alguien lleva varios meses sin decir... ¡hoy me toca!, es una señal inequívoca de que está poco menos que desesperado.
 
Cuidado íntimo
 
Cuando se tiene una vida sexual activa, surge la preocupación por la apariencia, para que sea impecable, y esto incluye la zona de los genitales: procuran que todo lo de "ahí abajo" se halle impoluto, e incluso hay quienes se depilan y se recortan los vellos, para mantener esas partes pulcras, pero cuando saben de antemano que no va a haber sexo, esos cuidados suelen desaparecer.



 

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com