¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritores noveles

editado agosto 2022 en Conozcámonos
Buenas tardes,

Es un placer estar por este foro de este noble arte de las letras. Mi nombre real es Jordi, y recientemente he terminado mi primera obra que tengo prevista lanzar en unos meses. Me gustaría saber la experiencia de varios escritores noveles y, si pudiese ser posible, quedar con alguno de vosotros para tomar un café por Barcelona, para sí conocer su trayectoria y compartir conocimientos e intereses.

Creo que puede ser de mucha utilidad mutua para aprender en caso de querer publicar o para futuras publicaciones, o para aquellas y aquellos que se ven atascados o frustrados durante su proceso de escritura. ¡Estoy encantado de compartir todo lo que tengo a mi alcance!

Dejo mi mail por aquí por si es de vuestro interés: [email protected]

Un abrazo :)

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Jordi. Sé bienvenido por esta humilde casa. 

Yo me tomaría ese café contigo por Barna encantada, pero no podrá ser, me pilla un poquito lejos.
    Soy novel, tanto que hace años saqué un pequeño librito de poemas y no volví a sacar nada. Intento escribir una novela, pero eso que llaman vida últimamente no me ha dado tregua, y estoy como dices, atascada o frustrada en el proceso.
    Espero que tengas mucho éxito con tu obra y con tu propuesta de quedada. 
    Un saludo
    Ana
  • Que linda Barcelona...la visité y quedé encantado
    ¡¡SUERTE Y ÉXITOS CON TU OBRA!!
    Shalom desde Israel, colega de la pluma
  • Gades dijo:
    Hola Jordi. Sé bienvenido por esta humilde casa. 

Yo me tomaría ese café contigo por Barna encantada, pero no podrá ser, me pilla un poquito lejos.
    Soy novel, tanto que hace años saqué un pequeño librito de poemas y no volví a sacar nada. Intento escribir una novela, pero eso que llaman vida últimamente no me ha dado tregua, y estoy como dices, atascada o frustrada en el proceso.
    Espero que tengas mucho éxito con tu obra y con tu propuesta de quedada. 
    Un saludo
    Ana
    Gracias por la bienvenida!! Te animo encarecidamente a que sigas escribiendo lo que más te apasiona o te motive y no te bases en su popularidad o ventas.

Gracias también por compartir tu testimonio y un fuerte abrazo!
  • Buenas tardes,

Es un placer estar por este foro de este noble arte de las letras. Mi nombre real es Jordi, y recientemente he terminado mi primera obra que tengo prevista lanzar en unos meses. Me gustaría saber la experiencia de varios escritores noveles y, si pudiese ser posible, quedar con alguno de vosotros para tomar un café por Barcelona, para sí conocer su trayectoria y compartir conocimientos e intereses.

Creo que puede ser de mucha utilidad mutua para aprender en caso de querer publicar o para futuras publicaciones, o para aquellas y aquellos que se ven atascados o frustrados durante su proceso de escritura. ¡Estoy encantado de compartir todo lo que tengo a mi alcance!

Dejo mi mail por aquí por si es de vuestro interés: [email protected]

Un abrazo :)
    Hola compañero bienvenido.
    También a mí Barcelona me pilla lejos, lejísimo.
    Pero quizás algún día vuelva, y de ser así, te aviso y nos juntamos y charlamos.

Saludos, y éxitos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com