¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco lector o lectora beta

Hola :smiley:
Busco lector o lectora beta para leer una novela corta (39.000 palabras).
el género es novela negra de misterio, suspense...
Gracias y un saludo :wink:

Comentarios

  • Hola David, no quiero pensar que en un foro de literatura no encuentres un lector beta para tu novela. Pásamela si quieres y me la leo, a ver si puedo echarte una mano.
    Un saludo
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Hola David, no quiero pensar que en un foro de literatura no encuentres un lector beta para tu novela. Pásamela si quieres y me la leo, a ver si puedo echarte una mano.
    Un saludo
    No busca un lector beta, quiere un palmero alfa.
    En tus manos queda.
  • Pues con lo que dice su mensaje no interpreto otra cosa Marcelo, si tienes más información vendría bien conocerla para no hacer el primo :)
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pues con lo que dice su mensaje no interpreto otra cosa Marcelo, si tienes más información vendría bien conocerla para no hacer el primo :)
    Sin entrar en detalles. Yo le hice de lector beta, como mis comentarios le cayeron mal, se puso de uñas. Vamos a suponer que el error fue mio al ser tan directo.
    Quizá contigo le valga la experiencia anterior y no tenga el mismo desenlace. Ojalá sea así.

    Saludos,
    Marcelo
  • ok, gracias por la info. En cualquier caso entiendo que un lector beta está para eso, para dar una opinión sincera.
  • ok, gracias por la info. En cualquier caso entiendo que un lector beta está para eso, para dar una opinión sincera.
    Hola, ichavarria :smile:
    No le hagas caso a esa persona. No me ha hecho de lector beta, simplemente se ha dedicado a decirme que está mal escrito y que lo reescriba. Todo esto sin dar argumentos con fundamento. Quiere que lo reescriba porque su opinión es la que vale. Es poseedor de la verdad absoluta, y si a él no le gusta, pues piensa que no le va a gustar a nadie. Ya lo he reportado, porque lo único que hace es molestar. 
    Marcelo_Choren te pido que dejes de seguirme por las redes. Eso es acoso. Hazme un favor y piérdete para siempre. Si no soportas que te ignore, es porque sabes que en el fondo eres tóxico y una mala persona. Ojalá te expulsen de los foros de literatura.
  • Hola David, no quiero pensar que en un foro de literatura no encuentres un lector beta para tu novela. Pásamela si quieres y me la leo, a ver si puedo echarte una mano.
    Un saludo
    No busca un lector beta, quiere un palmero alfa.
    En tus manos queda.
    Tus comentarios son tan cutres como tu blog personal. "Comenzando por el comienzo" valga la redundancia...Para tener casi 70 años, según tus críticas destructivas, pensaba que eras un crío de 12 años. Veo que no has aprovechado el tiempo, y revisa tu blog, que hay algunas erratas dignas del más novel entre los nóveles, amigo. 
  • Pues con lo que dice su mensaje no interpreto otra cosa Marcelo, si tienes más información vendría bien conocerla para no hacer el primo :)
    Sin entrar en detalles. Yo le hice de lector beta, como mis comentarios le cayeron mal, se puso de uñas. Vamos a suponer que el error fue mio al ser tan directo.
    Quizá contigo le valga la experiencia anterior y no tenga el mismo desenlace. Ojalá sea así.

    Saludos,
    Marcelo

    ichavarria, voy a exponer su crítica "constructiva", para que veas el nivel de lector beta que alcanza el señor Marcelo. Voy a exponerla:

    Hola, David.
    Ya terminé la lectura.
    Con respecto al cuestionario, falta la primera y más importante pregunta: ¿Está bien escrito el texto? La respuesta es que no.
    Te sugiero reescribirlo, ya que la cantidad de defectos (gramática, punto de vista, desarrollo de los personajes, diálogos, etc.) es demasiado grande como para intentar una corrección al uso.

    Saludos,
    Marcelo

    Me dice esto y se queda tan ancho. Pero lo gracioso no es eso, lo que más risa me provoca es que mi novela está corregida por una correctora profesional con carrera y un máster en edición. Actualmente trabaja como editora en una editorial tradicional, así que errores gramaticales, fallos en los signos de puntuación, erratas, etc...no tiene nada de eso. Lo único que encontró fue en una página unas cuantas repeticiones que se nos pasaron por alto, pero nada más. 
    Le envié la novela y un cuestionario con12 preguntas, porque si algo está mal quiero que lo diga con conocimiento de causa y con argumentos. Pero el señor es tan sabiondo que no ha contestado a ninguna pregunta porque carece de fundamentos, y se hace el chulo diciendo que está mal escrito porque sí, porque lo dice él, pero no me señala dónde ni me dice qué está mal. Tengo 2 informes de lectura de dos lectores profesionales, y la novela te puede gustar más o menos, pero no me cabe la menor duda de que está "bien escrita". 
    Hablas mucho a mis espaldas y al final te he tenido que dar un azote en el culo para que aprendas a no denigrar a una persona que simplemente busca opiniones. Para mi desgracia, en vez de encontrar eso, me he topado con un viejo sexagenario que ha fracasado en la vida y, ahora, disfruta destruyendo a la gente que sí tenemos la ilusión de alcanzar nuestros sueños. Es una pena que haya rulando gente así por las redes sociales, pero lo fácil es criticar y lo difícil es hacer. Yo he hecho lo difícil, que es escribir mi cuarto libro, tú te encargas de lo fácil, que no es más que criticar y criticar. Una pena porque ahora ichavarria está influenciado por la opinión de este ser del inframundo. 
  • Hola David, no suelo influenciarme por nada ni por nadie, creo que me debo siempre buscar mi propia opinión a través de la experiencia y no de lo que me cuentan los demás. Creo también que me he metido en una contienda en la que no soy parte ni pienso tomar partido. Si quieres que lea tu libro y te de mi opinión mi oferta sigue en pie, te daré mi opinión sincera, pero también ten en cuenta que espero de ti que la aceptes como lo que es, la simple opinión de un lector.
  • Hola David, no suelo influenciarme por nada ni por nadie, creo que me debo siempre buscar mi propia opinión a través de la experiencia y no de lo que me cuentan los demás. Creo también que me he metido en una contienda en la que no soy parte ni pienso tomar partido. Si quieres que lea tu libro y te de mi opinión mi oferta sigue en pie, te daré mi opinión sincera, pero también ten en cuenta que espero de ti que la aceptes como lo que es, la simple opinión de un lector.
    Hola, ichavarria:
    Si me envías tu email por privado te paso el archivo de la novela, para que la leas y me des una opinión sincera y honesta. Gracias por ofrecerte voluntario, un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com