¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Edición gratis poemarios

Si quieres publicar tu libro y no sabes como. Yo te lo publico gratis.
Si es un poemario, en un formato especial, inédito. Serás pionero.
No tendrás que desembolsar ni un céntimo, y trataremos de los posibles beneficios si los hubiere.
Envíame e-mail, tfono, etc y hablamos. 

Comentarios

• Vale. Tengo un único libro de poemas, unos sesentipico la mayoría breves, para unas 60 páginas o menos, o unas pocas más y otro de cuentos que pueden pasar como poemas en prosa aunque y tienen argumento y escritura narrativa su trasfondo es muy cargado de humedad espiritual y mucha fantasía mi correo es [email protected] igual me buscas por mi nombre completo en Facebook. Eduardo N. Cordoví Hernández 
    Gracias.
  • ...y por supuesto, el correo es para que, si los quieres leer GRATIS, te envío una copia en PDF, también estoy enviando gratis mi libro ASÍ ESCRIBÍ MIS LIBROS, donde comento precisamente cómo los escribí, procesos, anécdotas, pasos, consecuencias, en fin. Son más de veinte títulos hasta el momento, los cuales puedes encontrarlos visitando Freeditorial.com y escribiendo mi nombre; Eduardo N. Cordoví Hernández, en el buscador del sitio, te lleva al lugar de compra, aunque son los libros más baratos que puedas encontrar, a precio de amigos. Con excepción de los más recientes, que son unos dos o tres, el resto estuvieron Gratis en ese mismo sitio editorial durante más de cinco años, siendo descargados por miles.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com