¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritor novel desde Zaragoza

Buenas. A mis 45 años y después de varios años trabajando y estudiando a la vez, desde los meses más duros de la pandemia me di cuenta que me gusta más escribir que leer. Y eso que me leía hasta dos libros a la semana.
Desde principios de 2021 he escrito un relato corto, que ya tengo editado y preparado para salir a la luz y una novela en trilogía que estoy terminando de editarla.
Intentaré subirlas en este foro, pero no sé si se podrá. Un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Gracias. Una pregunta, Tengo un relato corto de 55 páginas. ¿Dónde lo puedo colocar para que lo lean los usuarios de este foro?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, los lectores de este foro por el momento andan de vacaciones, pero lo puedes colocar en relatos, en varias entregas ya que no  permiten textos tan extensos de una.
    Y si quieres que te lean los pocos que andan por ahi, te tocará leerlos a ellos a ver si te devuelven el favor, este foro anda un poco de capa caida ya que todos entran a que los lean, pero nadie hace lo mismo. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola y bienvenido al foro.
    55 páginas no es un relato corto. Si pasa de las 7.500 palabras, es una novelette. Puedes compartir un enlace que lleve a ella, cosa que creo que ya has hecho (siempre llego tarde). :lol:

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Hola y bienvenido al foro.
    55 páginas no es un relato corto. Si pasa de las 7.500 palabras, es una novelette. Puedes compartir un enlace que lleve a ella, cosa que creo que ya has hecho (siempre llego tarde). :lol:

    ¿Qué pasó con la moto? Chascarrillo  :D :D :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    La moto se quedó en España. Allí sigue esperándome. :D 
  • Bienvenido al foro!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com