¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FETICHE

Y dime, ¿dónde estás Deseo Mío? ¿Quién te mató con despecho?

Quiero el tacto de seda de las varillas sobre las vertebras de mi espalda.

Ayúdame a olvidar la comodidad de un cuerpo desnudo. ¡No lo quiero! ¡Ven a mi Deseo! Te quiero entre mis piernas y atado; tapa mi boca; haz que la piel se erice; el aliento casi muera; somete mis tobillos y mis muñecas a cada esquina de la cama, y que la súplica chorree en mis labios como la miel.

Respiro Deseo Mio, tal vez entres de nuevo en mi cuerpo, así  los pechos se eleven y los pezones se ericen con el brocado y su volumen.

Sujeta, despacio y lento; a cada broche para que el frio metal me recuerde el placer del hielo. en el camino secreto que tu y yo solo sabemos.

Dibuja por mí el sendero, Deseo Mio, sin ti no vivo. Haz que mis manos acaricien mi cintura, deja que mis oídos escuchen el titilar de sus cabos rozando mis caderas, ¡Oh Mi Deseo! ¿por qué te vas? Dame la fuerza para enderezar mi cuerpo, y la valentía para entregar mi desvelo.

Cuéntame Deseo, cuéntame como las hadas del pecado comienzan su canto, que tu prisión me de la libertad, haz que vuele, no me abandones Deseo; que una mujer sin ti, solo es un cuerpo yermo sin una música que la haga danzar.

Ven a mi Deseo, dime quien soy y si tu y yo alguna vez fuimos diferentes.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2022

Vaya, veo y leo con agrado que tu inspiración "verde" ha cambiando de tono; eso sí, para mejor. Ahora es más erótica, más de "aquella manera". Y también veo y leo que continúas narrando erotismo con suma elegancia, algo que engrandece el texto. Te felicito.

Sin ánimo de corrector profesional, o de lector beta (como las técnicas vanguardistas lo denominan en estos últimos tiempos), me permito hacer esas 4 observaciones: 2 son de enlaces sintácticos, y las otras 2, de índole ortográfica: tildes: 

*haz que la piel se me erice
    *que el aliento casi muera
    *que tu prisión me la libertad
    *y si y yo

Saludos

:) 

• Vaya, veo y leo con agrado que tu inspiración "verde" ha cambiando de tono; eso sí, para mejor. Ahora es más erótica, más de "aquella manera". Y también veo y leo que continúas narrando erotismo con suma elegancia, algo que engrandece el texto. Te felicito.

Sin ánimo de corrector profesional, o de lector beta (como las técnicas vanguardistas lo denominan en estos últimos tiempos), me permito hacer esas 4 observaciones: 2 son de enlaces sintácticos, y las otras 2, de índole ortográfica: tildes: 

*haz que la piel se me erice
    *que el aliento casi muera
    *que tu prisión me la libertad
    *y si y yo

Saludos

:) 

Hola Antonio muchas gracias, sí, muchisimas gracias por la correccion, necesito a ojos desde fuera.Muchas gracias, y me alegro que te guste. Igual un dia me animo con un relato largo con principio y final. Gracias por leerme y seguirme.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com