¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otro lector que llega al foro

¡Hola a todos/as!
Me llamo Cristian. Aún no debuto como escritor pero siempre me ha encantado leer.

Algunos de mis libros favoritos son Crimen y Castigo, Guerra y Paz, Historia de Dos Ciudades,1984, Fahrenheit 451, Los Miserables y La Vida es Sueño.

Los libros que por el momento he leído de Tolstói y Dostoyevski me han encantado. Creo que sus personajes son memorables y que ambos autores son grandes conocedores del alma humana.

Espero que este foro aún continúe activo. Por lo que veo es bastante antiguo.

Ojalá sea un placer conocer a otros fanáticos de la literatura en este foro.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Cristian, bienvenido. Un poco de paciencia, que ya volverá el foro a su normalidad. Te sugiero que empieces tú a mover fichas, porque si todos pensamos lo mismo que tú,  más trabajo nos va a costar poner de nuevo en órbita al foro. 

     :)

     
  • hola bienvenido, yo todos esos pendientes de leer. Espero te guste lo que en encuentres aqui, un saludo
  • Rectifico la vida es sueño si lo he leido. Hace tiempo pero leido esta


  • Hola, Cristian, bienvenido. Un poco de paciencia, que ya volverá el foro a su normalidad. Te sugiero que empieces tú a mover fichas, porque si todos pensamos lo mismo que tú,  más trabajo nos va a costar poner de nuevo en órbita al foro. 

     :)

     
    :smile: ¡Gracias, Antonio! Pues eso he hecho. Solo comenté que por lo que vi la mayoría de los hilos son antiguos y desde hace tiempo que nadie escribe una respuesta. Yo ya realicé algunos comentarios en los hilos en que los usuarios pedían alguna recomendación de libros.

    ¿Cuáles son tus libros favoritos?
  • DIODAMA dijo:
    hola bienvenido, yo todos esos pendientes de leer. Espero te guste lo que en encuentres aqui, un saludo
     :) ¡Gracias por la bienvenida, Diodama! Por lo que veo escribes poemas, igual que un amigo mío. 

    ¿Cuáles son tus autores o libros favoritos?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com