Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Tu voz se desparrama entre el hueco de mis pechos como el dulce chocolate que cubre a la manzana. Se desliza sobre el canto de mi seno chorreante de ternura y de deseo.
Quiero tu boca temblorosa que muerda mi centro. También el abrupto de un cuerpo que rompa mi desvelo, una piel dulce y sabrosa de ti. La mordida manifiesta justo allá, en el interior de un muslo ahora despierto con el solo timbre de tu voz.
Comentarios
Microrrelato semi erótico finamente redactado, en el cual dices todo sin decir mucho. No hay que ir en busca de una sintaxis correcta, los vocablos y las frases, e incluso los dos párrafos se enlazan por sí mismos.
Un saludo cordial
Pues tus pretensiones, venidas a ilusiones, se van a rebelar, se van a sentir humilladas porque tu decisión de no querer sacadas lucrativamente a la luz, es un crimen literario. Escribes con muy buen sentido.
En realidad quise decir esto
Pues tus pretensiones, venidas a desilusiones se van a rebelar y se van a sentir humilladas porque tu decisión de no querer sacarlas lucrativamente a la luz, es un crimen literario. Escribes con muy buen sentido.
Casi todos los grandes autores del "Siglo de Oro Español" (Cervantes, Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Lope de Vega...) escribían solo para ellos, y fíjate donde llegaron.