¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ECO

Tu voz se desparrama entre el hueco de mis pechos como el dulce chocolate que cubre a la manzana. Se desliza sobre el canto de mi seno chorreante de ternura y de deseo.

Quiero tu boca temblorosa que muerda mi centro. También el abrupto de un cuerpo que rompa mi desvelo, una piel dulce y sabrosa de ti. La mordida manifiesta justo allá, en el interior de un muslo ahora despierto con el solo timbre de tu voz.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2022

Microrrelato semi erótico finamente redactado, en el cual dices todo sin decir mucho. No hay que ir en busca de una sintaxis correcta, los vocablos y las frases, e incluso los dos párrafos se enlazan por sí mismos.

Un saludo cordial

:)

• Microrrelato semi erótico finamente redactado, en el cual dices todo sin decir mucho. No hay que ir en busca de una sintaxis correcta, los vocablos y las frases, e incluso los dos párrafos se enlazan por sí mismos.

Un saludo cordial

Hola Antonio, muchas gracias, tengo pendiente leer el tuyo. Gracias por comentar. Seguire intentando avanzar un poquito mas aunque escribo sin pretensiones.
    editado marzo 2022

Pues tus pretensiones, venidas a ilusiones, se van a rebelar, se van a sentir humilladas porque tu decisión de no querer sacadas lucrativamente a la luz, es un crimen literario. Escribes con muy buen sentido.

• ah vaya, pues lo tendre en cuenta aunque ando perdida en este mundo, siempre he escrito en soledad sin enseñar nada. 

DIODAMA dijo:
    ah vaya, pues lo tendre en cuenta aunque ando perdida en este mundo, siempre he escrito en soledad sin enseñar nada. 

En realidad quise decir esto

Pues tus pretensiones, venidas a desilusiones se van a rebelar y se van a sentir humilladas porque tu decisión de no querer sacarlas lucrativamente a la luz, es un crimen literario. Escribes con muy buen sentido.

DIODAMA dijo:
    ah vaya, pues lo tendre en cuenta aunque ando perdida en este mundo, siempre he escrito en soledad sin enseñar nada. 

Casi todos los grandes autores del "Siglo de Oro Español" (Cervantes, Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Lope de Vega...) escribían solo para ellos, y fíjate donde llegaron. 
  • bueno bueno, esos eran grandes de verdad yo soy solo escribo en la mesa del salon. pero gracias por tu atencion. 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com