¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Experimento para conectar a lectores y escritores

Visto que la red social no funcionaba en absoluto he implementado una nueva sección en autoresindependientes.es "Atrévete a preguntar". La idea es promover la interactuación de los lectores y los escritores.

¿Cómo lo ves? 
¿te gustaría poder preguntar al escritor el porque de todas esas dudas que te surgieron al leer la obra? o a ti escritor,
¿te gustaría recibir la opinión de los lectores?

Decidme si os parece interesante y usadlo como mejor os parezca, está ahí para vosotros.

Las obras publicadas en autoresindependientes.es disponen de un enlace para leer una parte de la obra, podéis echar un vistazo y sobre eso hablar con los autores o comentar los libros entre vosotros.

Ayudadme un poco a darle vida a la idea :)

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Acabo de echar un vistazo y me parece interesante la manera en que quedan las preguntas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Nacho, también a mí me parece interesante, incluso añadiría necesario, pero quizá quepa alguna otra pregunta, una de esas que intrigue, que atrape al lector más aún que con las que ya expones. Me quedo con la copla y trataré de rumiar algo, por si tú consideras conveniente incluirla.

    Un saludo afectuoso, como siempre

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Te gustaría cambiar algún fragmento e incluso algún párrafo entero de la obra?

     :)

     
  • Hola Antonio, puedes poner tu mismo las preguntas que consideres, es lo bueno de esto que cada uno puede darle la vida que considere. De momento lo tengo puesto para que las preguntas tengan que ser supervisadas, para evitar spam.
  • Deja y me desocupo de unas cuantas tareas pendientes, y le reviso. Se ve interesante la iniciativa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com