¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Así pinto yo a mi amante y musa

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Slo escritos erticos - Pgina 4 Escri120

Así pinto yo a mi amante y musa

Veo cómo cada átomo de su figura cae en una catarata de diferentes tonalidades, en una desnudez integral, una desnudez que incita a mis sentidos y arranca mis gemidos.

Es una oda a mi propio silencio, es ver una convulsión agitada en sus senos, es ver ella mi impaciente quietud, y sonríe con esos movimientos intencionados de su poblada y rizada entrepierna.

Se exhibe ante mis ojos en un rincón recóndito de mi estudio, acondicionado para fabricar sexo, con una cautelosa celosía en la ventana, una celosía que dosifica y cosifica la luz concupiscente en su cuerpo.

Su piel es vívida, lozana, voluptuosa... Sus pechos, con un olor a lujuria, y sus ojos pecaminosos se hacen notar deseosos...

Todo ello descontrolado por el vapor de su alta temperatura

Posa ella para mi pincel, y mi inspiración crea un cuadro con miles de matices sexuales, inigualable imagen de una anatomía entrenada para pecar.

Discretamente abre los labios, que exhala un leve vaho de vapor, y sonríe provocadora.

Ese es el justo momento de coger de nuevo el pincel e inventar unas lascivas tonalidades, para impregnarlas en sus carnes morenas desnudas.

Empiezo desde sus sazonados labios de abajo, y, después de lamerlos con un desenfrenado frenesí, llega el éxtasis...

Slo escritos erticos - Pgina 4 Aszy_p11

Antonio Chávez López
Sevilla marzo 2004

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com